FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DESAPERCIBIDO

John Stamos ('Padres forzosos'), ignorado por los fans que visitaban la casa de la serie

El actor colgó una fotografía en las redes sociales para certificar el despiste de los turistas.

Por Miguel BermejoPublicado: Lunes 9 Marzo 2015 16:23

Serie relacionada

Padres forzosos

Padres forzosos

1987 - 1995

Estados Unidos 8 temporadas 192 capítulos

ComediaFamiliar

5,8

1 crítica

Popularidad: #1.379 de 3.455 Ranking Padres forzosos

  • 17

  • 4

Los escenarios de las series son lugar de peregrinación de muchos fans, quienes a veces no se fijan en los detalles más importantes. Esto es lo que ha ocurrido en la casa de 'Padres forzosos', donde un grupo de visitantes no se dio cuenta de que John Stamos, el protagonista de la recordada ficción, estaba a su lado.

El propio intérprete colgó la instantánea en su cuenta de Instagram el pasado viernes 6 de marzo. "Estos chicos no tiene ni idea de lo que se están perdiendo", era el título que acompañaba a la fotografía, que fue tomada en Painted Ladies, unos bloques de edificios que se encuentran en la ciudad norteamericana de San Francisco.

Boy, these youngsters have 0.0 idea what they're missing. #Fullhousehouse. #TURNAROUND.

Una foto publicada por John Stamos (@johnstamos) el

La última aparición del elenco, cantando la sintonía en el cumpleaños del creador

La última aparición pública de John Stamos también fue muy comentada en las redes sociales. En ella, todo el reparto, entre los que incluían Bob Saget o Lori Loughlin, interpretó la sintonía de la serie en una sorpresa al creador de la ficción con motivo de su cumpleaños en enero de este mismo año.

El pasado agosto se rumoreó que la serie podría volver y, observando la buena sintonía que reina en el vídeo, no parece una idea descabellada aunque todavía no se sabe nada. Para ello, la productora habría estado intentando atar a los actores que estuvieron presentes en la serie original de los 90. La cara más destacada sería la del propio John Stamos, uno de los actores que probablemente más triunfó tras el desenlace de la serie.

Parte del reparto de 'Padres forzosos' en un reencuentro en 2012

Parte del reparto de 'Padres forzosos' en un reencuentro en 2012

Junto a él, también podrían estar confirmadas dos de las hijas que estos tres "padres forzosos" criaban juntos. Candance Cameron y Jodie Sweetin, que interpretaban a DJ y Stephanie, estarán en la nueva serie junto a Andrea Barber, la recordada Kimmy.

Además, aunque no se sabe exactamente de la manera en que intervendrán, también parece que podrían tener algún tipo de papel los otros dos adultos, Bob Saget y Dave Coulier, que interpretaron a Danny y Joey respectivamente. Junto a ellos estará también el creador de la serie original, Jeff Franklin, que también está dando forma a la nueva versión.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series