FormulaTV

ESTRENO

AXN White estrena este miércoles la cuarta temporada de 'Melissa y Joey'

La serie de ABC, protagonizada por Melissa Joan Hart y Joey Lawrence, estrena nueva temporada.

Por Salvador BolañosPublicado: Lunes 9 Marzo 2015 17:35

Serie relacionada

Melissa y Joey

Melissa y Joey

2010 - 2015

Estados Unidos 4 temporadas 104 capítulos

Comedia

6,9

Popularidad: #2.547 de 3.453 Ranking Melissa y Joey

  • 15

La cuarta temporada de 'Melissa y Joey' llega esta semana a la televisión española y lo hace de la mano de AXN White. La serie original de ABC estrenará sus nuevos capítulos a partir de este miércoles, 11 de marzo, a las 14:00 horas.

La sitcom no tendrá una quinta temporada después de que su audiencia haya mantenido una tendencia a la baja
Melissa Joan Hart (Sabrina, cosas de brujas) y Joey Lawrence (Blossom) protagonizan esta serie de forma indiscutible junto a Taylor Spreitler y Nick Robinson. La serie cuenta con un premio y varias nominaciones en los People's Choice Award, que la certifican como una de las comedias preferidas de la audiencia.

En el inicio de esta cuarta temporada, alguien del pasado de Melissa regresará para hacerle recordar que una vez fue una auténtica bruja adolescente. Además, será la primera Navidad que Mel y Joey pasen como pareja.

La serie comenzó con un escándalo familiar que dejaba a la protagonista, una mujer que se dedica a la política, a cargo de su sobrina Lennox y su sobrino Ryder. Como consecuencia debe contratar a un hombre llamado Joe para convertirse en "la niñera" de la familia.

Cuarta temporada de 'Melissa y Joey'

Cuarta temporada de 'Melissa y Joey'

No habrá quinta temporada

La serie ha sido muy bien recibida tanto por los que ya llevan tiempo siguiendo las trayectorias de sus protagonistas como por las nuevas generaciones. Su correcta narración y la buena evolución que sufren los personajes, algo poco común en las sitcoms americanas, tienen buena culpa de ello.

A pesar de ello, la serie tiene cada vez menos audiencia, razón suficiente para no renovarla por una quinta temporada. Según informa Cultura en Cadena, la ejecutiva de programación de ABC Family, Karey Burke, ha declarado que "ahora que los hijos han crecido y Mel y Joe se han casado y están mirando hacia el inicio de una familia, parecía un tiempo natural de llevar la serie a su fin".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series