Notificaciones
Blossom
Blossom
Blossom
6,0

4 votos

Título: Blossom

Año: 1990 - 1995

Cadena: NBC

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 5 Julio 1990

Última emisión: 22 Mayo 1995

Temporadas: 5

Capítulos: 114

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1820 de 2757 puntuacion baja -2

Ranking votos: 1.351 de 1.897

Sinopsis

'Blossom' es una comedia de situación estadounidense, creada por Don Reo y emitida por la cadena NBC desde el 5 de julio de 1990 al 22 de mayo de 1995. La serie cuenta con un total de 114 capítulos distribuídos a lo largo de 5 temporadas y se convirtió en una de las series juveniles más populares de principios de los noventa.

'Blossom' se centra básicamente en la vida de Blossom Russo, interpretada por Mayim Bialik. Se trata de una peculiar e inventiva adolescente de origen italoamericano. La serie arranca cuando su madre abandona a la familia para seguir sus sueños y la familia tiene que adaptarse a esta nueva situación. El resto de la familia de Blossom está compuesta su padre Nick, un músico que se pasa tiempo de gira, y sus hermanos Tony -ex alcohólico y drogadicto que trabaja como paramédico- y Joey -jugador de béisbol no demasiado inteligente-. Blossom también pasa bastante tiempo con Six Lemure, su peculiar mejor amiga.

Además de Bialik, el reparto de la serie lo completan Ted Wass, Joey Lawrence, Michael Stoyanov y Jenna von Oy, entre otros. En la serie, 'Blossom' recibía consejos a través de sueños o fantasías, lo que propició que en la serie participasen una innumerable lista de estrellas invitadas, como Terry Bradshaw, Dick Clark, Johnny Galecki, Neil Patrick Harris, Hugh Hefner, BB King, Brittany Murphy, Will Smith o Tori Spelling, entre otros.

'Blossom' grabó un piloto que la cadena NBC emitió seis meses antes de las primeras emisiones regulares de la serie. Este piloto tenía bastantes diferencias con la serie que luego se emitió. Por ejemplo, la madre de Blossom no les abandonaba, y su familia era más conservadora. Además, su padre estaba interpretado por otro actor, Richard Masur. Por aquel entonces, Mayim Bialik también había grabado otro piloto para Fox de otra serie, 'Molloy'. Cuando Fox canceló 'Molloy' y NBC confirmó 'Blossom', su creador Don Reo convenció a los ejecutivos de NBC para realizar varios cambios en la serie, entre ellos cambiar por completo la personalidad del padre de Blossom con respecto al piloto, así como al actor que le interpretaba.

Temporadas: 1

Noticias Ver las 6 noticias

Reparto

Vídeos

Fotos y gifs