FormulaTV

CANDIDATA

Anna Allen, ¿fichaje bomba de 'Supervivientes 2015'?

Según ha revelado Luis Pliego, Telecinco la habría tentado para entrar en el reality.

Por Miguel BermejoPublicado: Martes 10 Marzo 2015 16:38

Mientras 'Gran Hermano VIP 3' entra en su recta final, Telecinco ya ha comenzado a preparar el reality que le sucederá en parrilla, 'Supervivientes'. El programa, que previsiblemente volverá a estar presentado por Jorge Javier Vázquez, se encuentra ultimando todos los detalles y son muchos los famosos que se encuentran en la terna de posibles candidatos, ya sea por interés propio o de la cadena.

En este segundo bloque se encuentra Anna Allen, que en las últimas semanas ha sido portada de numerosos medios tras sus misteriosas invenciones. "La actriz ha recibido una oferta de un reality show en España", ha dicho Luis Pliego, director de la revista Lecturas, este martes 10 de marzo en 'La mañana de La 1'.

Anna Allen

Anna Allen

El único espacio de estas características que se está preparando en estos momentos es 'Supervivientes', por lo que si esto fuese cierto, todo parece indicar que la cadena de Fuencarral se habría interesado en la actriz para que fuera una de las concursantes de la nueva edición del reality. Ahora lo que queda por saber es si la intérprete, que no ha concedido ninguna declaración desde que sus montajes salieran a la luz, aceptará o no la supuesta oferta que según Luis Pliego le habrían planteado por participar en un reality.

La increíble historia de Anna Allen

Anna Allen ha sido una de las protagonistas televisivas del último mes. La historia de la actriz, conocida por el gran público tras aparecer en 'Acusados' o 'Cuéntame cómo pasó', se conoció tras desvelarse que su fotografía en la alfombra roja de los Oscar era un montaje.

Tras esto, se fueron conociendo más detalles de las patrañas que la intérprete había estado contando durante estos últimos años. Por ejemplo, Allen había subido a su cuenta de Instagram fotomontajes junto al reparto de 'The Big Bang Theory' o a Matt Bomer. Además, la actriz también había concedido múltiples entrevistas a medios contando su experiencia en la ceremonia y sus proyectos internacionales.

Montaje fotográfico de Anna Allen en el que aparece Matt Bomer

Montaje fotográfico de Anna Allen en el que aparece Matt Bomer

Otro de los detalles más curiosos del caso es que, tras anunciar con una fotografía de un sobre en Instagram que acudiría a los Oscar (instantánea que, en realidad, era de Lupita Nyong'o), la colaboradora de televisión y diseñadora Vicky Martín Berrocal anunció en Twitter que la actriz acudiría a la gala con un vestido creado por ella.

Tras conocerse estos hechos, muchas cosas del pasado de la intérprete han salido a la luz. La portada que la actriz protagonizó para Playboy o la denuncia por violación que perdió y que le causó grandes disgustos a Manel Ortega, han sido algunos de los turbios detalles que han sido desvelados.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series