FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CRÍTICAS

Charlie Sheen, contra el "estúpido e inmaduro" final de 'Dos hombres y medio'

El actor habló en la web TMZ sobre su segunda muerte en la serie que abandonó en 2011.

Por Salvador BolañosPublicado: Miércoles 11 Marzo 2015 18:58
Charlie Sheen

Charlie Sheen

El conocido actor estadounidense Charlie Sheen ha mostrado su desagrado ante el último episodio de 'Dos hombres y medio' titulado "Of Course He's Dead". En la escena final, el actor que dejó la serie en el año 2011 llama al timbre de la casa de la playa y le cae un piano encima. Unos segundos después, otro piano aplasta al creador de la serie tras decir "Winning". El final de la serie creo una gran expectación entre el público y todo tipo de críticas.

Durante un encuentro digital con TMZ esta semana, Sheen habló sobre el creador de la serie Chuck Lorre. "Tanto tiempo para terminar con esta inmadura y estúpida evolución, ¿de verdad?", aseguraba Sheen a TMZ. "No me importa si vive o si muere. No importa", concluía el actor refiriéndose a la muerte en la ficción de Lorre. Durante este encuentro el actor estaba escoltado por sus amigos que sonreían y apoyaban al actor en todas sus declaraciones.

Finalizó un tanto enfadado y posteriormente dejó en el aire una pregunta sobre si Chuck se sentía seguro. "Para llegar a eso, a esa inmadurez, así de estúpido, debes sentirte seguro", finalizando la frase con un insulto hacia Chuck Lorre.

El personaje ya "ha muerto" dos veces

En la ficción se pensó que el personaje había muerto en el metro de París a manos de Rose, sin embargo al final de la serie ella admite que lo tenía atrapado en un pozo del que logra escapar e ir a su casa de la playa donde le espera el terrible final.

Sin duda, los seguidores de la ficción estadounidense esperaban con ansia el regreso de Charlie Sheen, actor que durante ocho temporadas interpretó al borracho, drogadicto y mujeriego Charlie Harper. Sin embargo, el actor finalmente no estuvo, la muerte la grabó un doble suyo.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series