FormulaTV

VIENA 2015

Armenia presenta a Genealogy con el tema "Don't Deny" para Eurovisión 2015

La cantante armenia Inga Arshakyan representará a su país acompañada de cinco artistas procedentes de cada uno de los continentes.

Por Alberto Gallardo / Jorge R.TadeoPublicado: Viernes 13 Marzo 2015 15:55

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2015
6,0

Popularidad: #125 de 2.076

  • 11

"Don't Deny" es el tema elegido por Armenia para el Festival de Eurovisión 2015. La canción compuesta por Ina Mkrtchyan y Armen Martirosyan será interpretada en Viena por un grupo de cinco artistas procedentes de cada uno de los continentes que acompañarán a la cantante armenia Inga Arshakyan, sexta representante cuyo nombre ha sido el último en anunciarse. Armenia actuará en la primera semifinal el próximo 19 de mayo.

Los nombres de los cantantes que acompañarán a Inga son Essai Altounian, Tamar Kaprelian, Vahe Tilbian, Stephanie Topalian y Mary-Jean O'Doherty Vasmatzian. Juntos forman un proyecto llamado Genealogy e interpretan una balada muy clásica y melódica que lanza un mensaje de unidad y armonía. El trabajado videoclip de la canción enfatiza este mensaje retratando a una familia y sus diferentes generaciones, con sus tradiciones y valores particulares.

Inga repite en Eurovisión

Inga Ashkaryan ya participó en Eurovisión en 2009 junto a su hermana Anush con la canción "Nor Par" que logró un meritorio décimo puesto. Con ocho participaciones hasta la fecha, Armenia ha logrado colar a sus representantes en seis ocasiones en el top ten del festival, siendo los cuartos puestos de Sirusho en 2008 y de Aram MP3 el pasado año sus mejores resultados. Con "Don't Deny", Armenia espera continuar con su buena trayectoria eurovisiva.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series