Notificaciones
Última hora Muere Mira Furlan, Danielle Rousseau en 'Perdidos', a los 65 años

VIENA 2015

República Checa presenta "Hope Never Dies", tema con el que competirá en Eurovisión 2015

Marta Jandová y Václav Noid Bárta defenderán el tema checo en la segunda semifinal del jueves 21 de mayo.

Jorge R.Tadeo / Alberto Gallardo Miércoles 11 Marzo 2015 12:17

Ya conocíamos que Marta Jandová y Václav Noid Bárta serían los encargados de representar a la República Checa en Eurovisión 2015 tras la selección interna realizada por la televisión pública de su país.

Ahora, además se conoce el tema que el dúo interpretará en Austria, "Hope Never Dies", una balada clásica de aire nostálgico con base de piano, con la que el país centroeuropeo vuele al Festival por primera vez desde 2009 y con la que intentará colarse en la final compitiendo en la segunda de las semifinales.

La cuarta participación de la República Checa en Eurovisión

Marta Jandová cumplirá 41 años en abril y es conocida por ejercer de vocalista de la banda de rock alternativo alemana Die Happy. Václav Noid Bárta es un polifacético artista checo de 34 años que, además de cantante y compositor, ha ejercido de actor y modelo a lo largo de su carrera. La canción que interpretarán juntos en Viena ha sido compuesta por el propio Václav, mientras que la letra es obra de Tereza Soralova.

La República Checa ha participado tan solo tres ocasiones en el certamen eurovisivo, en concreto entre 2007 y 2009. En ninguna de ellas ha logrado acceder a la gran final, quedando siempre en los últimos puestos de sus semifinales. Jandová y Bártra tratarán de revertir esta tendencia negativa con "Hope Never Dies" y lograr colarse en la gala del sábado 23 de mayo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Bélgica desvela "Rhythm Inside", la canción de Loïc Nottet para Eurovisión 2015Bélgica desvela "Rhythm Inside", la canción de Loïc Nottet para Eurovisión 2015