FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Cristin Milioti ('Cómo conocí a vuestra madre') aparecerá en la segunda temporada de 'Fargo'

La actriz de 'De la A a la Z' encarnará a Betsy, la esposa del Oficial de Policía Lou Solverson.

Por Diana López de DiegoPublicado: Viernes 13 Marzo 2015 10:24

Serie relacionada

Fargo

Fargo

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 41 capítulos

CrimenDramaComedia

7,6

Popularidad: #389 de 3.453 Ranking Fargo

  • 5

  • 1

Cristin Milioti, la actriz que dio vida a la madre de 'Cómo conocí a vuestra madre', ha fichado por la segunda temporada de la serie 'Fargo'. La actriz aparecerá en la serie de FX como Betsy, la esposa de Lou Solverson (Patrick Wilson), un Oficial de Policía del Estado, y la hija de Hank Larsson (Ted Danson), el Sheriff de Rock County, según ha informado Deadline.

La segunda temporada de 'Fargo' se centrará en Wilson interpretando la versión joven del personaje de Keith Carradine de la primera temporada, esta vez ambientada en tanto en Sioux Falls, Dakota del Sur, como en Luverne, Minnesota. Situándose en 1979, en los episodios los seguidores podrán ver a Lou cruzando caminos con el entonces candidato presidencial, Ronald Reagan, mientras investiga un crimen local.

Cristin Milioti

Cristin Milioti

Kirsten Dunst, Jesse Plemons ('Breaking Bad'), Nick Offerman ('Parks and Recreation'), Jean Smart y Jeffrey Donovan aparecerán también en la segunda entrega de la serie. 'Fargo' volverá a la televisión en Estados Unidos este año en FX.

Milioti se estrena en 'De la A a la Z' en Cosmo

El próximo viernes 13 de marzo a las 21: 15 horas llega a Cosmo una nueva comedia romántica, 'De la A a la Z'. ¿Existe el destino en las cuestiones amorosas? Esta serie de 13 capítulos intenta responder a esta complicada pregunta. 

La ficción sigue el día a día de una pareja desde que empieza a conocerse hasta el fin de la relación. Ben Feldman ('Mad Men') es Andrew, un romántico empedernido que trabaja en una agencia de citas online y que conoce por casualidad a Zelda, que será a quien de vida Cristin Milioti , una joven y estructurada abogada. Su relación no podrá ser más complicada ya que cuentan con personalidades muy opuestas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series