FormulaTV

FICCIONES DISNEY

Mediaset España se hace con los derechos de emisión de 'Marvel's Agent Carter', 'The Whispers' y 'Secretos y mentiras'

"Monstruos University", "Brave" y "Oz, un mundo de fantasía" son algunas de las películas que se estrenarán próximamente.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Marzo 2015 15:54

La última gran producción televisiva del genio Steven Spielberg; la nueva vuelta de guión a la cronología de los superhéroes más aclamados por los espectadores del mundo entero; y el drama de intriga judicial que más expectación ha despertado en los últimos tiempos ya forman parte del catálogo de series internacionales que Mediaset España emitirá en sus canales próximamente.

La adquisición de los derechos de estas tres ficciones producidas por ABC Studios - 'Secretos y mentiras', 'The Whispers' y 'Marvel agente Carter'- se enmarca dentro del acuerdo que el grupo audiovisual tiene suscrito con Disney y que incluye además los derechos de emisión de algunas de los largometrajes más populares de los últimos tiempos como "Oz, un mundo de fantasía", con James Franco, Mila Kunis y Rachel Weisz, y las películas de animación "Brave (Indomable)", ganadora del Oscar a la mejor cinta animada en 2013, y la exitosa "Monstruos University", secuela de "Monstruos S.A.".

Ryan Phillipe y Juliette Lewis, enfrentados por un crimen sin resolver

Todo parece idílico y perfecto en la ejemplar vida de Ben Garner (Ryan Phillipe), padre de dos hijos y esposo feliz. La situación cambia radicalmente cuando es asesinado el hijo pequeño de su vecina. Ben pasa de ser el buen samaritano del barrio al principal sospecho del crimen. La detective Andrea Cornell (Juliette Lewis) tendrá que bucear entre los secretos y mentiras que esconde el vecindario y descubrir si en verdad Ben es un falso culpable o un peligroso criminal.

'Secretos y mentiras'

'Secretos y mentiras'

'Secretos y mentiras' está basada en una exitosa serie australiana del mismo nombre y ha sido adaptada por Barbie Kligman, guionista de 'Sin cita previa' y 'C.S.I. Nueva York'. Además de Ryan Phillipe y Juliette Lewis, la serie incluye en su reparto a actores como KaDee Strickland ('Sin cita previa'), Natalie Martinez ('C.S.I. Nueva York'), Clifton Collins Jr. ("Pacific Rim") e Indiana Evans ('H20').

Steven Spielberg, la mente privilegiada detrás de 'The Whispers'

¿Qué niño no ha fantaseado con tener un amigo imaginario? Un compañero de juegos que te comprende mejor que nadie y con quien compartir todos tus secretos. De la mano de uno de los maestros del cine y la televisión, Steven Spielberg, llega esta nueva producción de misterio y suspense donde lo sobrenatural se combina con la acción para librar una batalla en donde está en juego el futuro de toda la humanidad.

'The Whispers'

'The Whispers'

'The Whispers' arranca con una inquietante premisa. Alguien o algo está manipulando a los niños. Una fuerza sobrenatural que nadie puede ver, oír e identificar, les dice lo que tienen que hacer o decir y les obliga a cometer terribles actos que pondrán en jaque a toda la raza humana. Nadie está a salvo de este inquietante suceso, y pronto, las principales agencias gubernamentales del planeta se pondrán manos a la obra para investigar quién está susurrando al oído de los pequeños y con qué apocalípticas intenciones.

Entre los protagonistas de 'The Whispers' destacan Lily Rabe ('American Horror Story'), Barry Sloane ('Revenge'), Milo Ventimiglia ('Héroes') y Autumn Reeser ('The O.C.').

El universo Marvel continúa su expansión con 'Marvel agente Carter'

El gran público conoció a la agente Peggy Carter (Hayley Atwell) gracias a su relación con el Capitán América en la primera entrega de las nuevas andanzas cinematográficas del superhéroe estadounidense. Parecía ser una simple agente más destinada a robar su corazón, pero SHIELD la habría de llevar mucho más lejos.

'Marvel agente Carter'

'Marvel agente Carter'

La expansión del universo Marvel a raíz del éxito de largometrajes como "Thor" o "Los Vengadores"

continúa con la nueva serie 'Marvel agente Carter', donde se profundizará en la relación entre la agente Carter y Howard Stark (Dominic Cooper), padre de Tony Stark / Iron Man, así como toda su influencia en la creación y desarrollo de SHIELD, la agencia del Gobierno que controla a los superhéroes más importantes del mundo.

'Marvel agente Carter' estará dirigida por Joe Russo ("Capitán América: El soldado de invierno") y Louis D'Esposito ("Los vengadores"), entre otros, y contará en su reparto con el propio Capitán América, Chris Evans ("Capitán América: El primer vengador"), además de Neal McDonough ("Minority Report") como el agente de SHIELD Dum Dum Dugan y Bradley Whitford ('El ala oeste de la Casa Blanca') como el rival directo de Carter, el agente Flynt.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series