FormulaTV

ADQUISICIÓN

Vendida la mansión de 'American Horror Story: Murder House' por 3,2 millones de dólares

La escalofriante localización de la primera temporada de la ficción de Fox ha sido finalmente vendida tras rebajar su precio.

Por Marcos AndrésPublicado: Viernes 13 Marzo 2015 17:56

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.442 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

La famosa mansión protagonista de la primera temporada de 'American Horror Story' tiene nuevo dueño, según informó L.A. Times. Tras varios años con el cartel de "Se vende" y una importante rebaja en el precio de compra (anteriormente pedían 17 millones de dólares), la denominada"Murder House" volverá a albergar una familia tras la "desaparición" de los Harmon.

Construida en 1908 en el área de Airlington Heights en el condado de Los Ángeles, la mansión fue el único escenario de la primera temporada, siendo decorada de tal modo que transportó a los espectadores de la ficción a una verdadera casa encantada. La finca que cuenta con tres kilómetros cuadrados, está considerada un monumento histórico-cultural de la ciudad de California.

Foto promocional de la primera temporada de 'American Horror Story'

Foto promocional de la primera temporada de 'American Horror Story'

Además del terreno que la rodea, la casa cuenta CON un sinfín de habitaciones y salas con una decoración de época, muchas de ellas vistas por los espectadores en la ficción. A parte de los seis dormitorios y cinco baños, cuenta con una sala de billar, un gimnasio y un estudio de grabación. A parte de estas comodidades, la mansión cuenta con una capilla de 17 metros de altura y una habitación oculta en el sótano.

Lady Gaga, protagonista de la quinta temporada

Hace unas semanas se desveló una de las grandes incógnitas que los seguidores tenían desde el final de la cuarta temporada: La persona que sustituiría a Jessica Lange como actriz protagonista. La veterana actriz que anunció hace meses que no quería seguir liderando la serie que le reportó varios premios Emmy será sustituida por Lady Gaga.

La cantante ha fichado para protagonizar la quinta temporada de 'American Horror Story', que se llamará 'American Horror Story: Hotel', tal y como ella misma dio a conocer con un teaser en Twitter. De esta forma se hace realidad uno de los deseos de su creador, Ryan Murphy, gran fan de la cantante que el pasado mes de diciembre afirmaba que quería a Lady Gaga en la próxima temporada de la ficción.

Esta inesperada nueva incorporación es la única que por el momento se conoce sobre el reparto de la próxima temporada. Lo que sí se ha desvelado es que el rodaje comenzará en julio para llegar a la pequeña pantalla en el mes de octubre, unas fechas que vienen siendo habituales en los últimos años, desde el inicio de la serie en 2011.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series