FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE SUPERVIVIENTE A NÁUFRAGO

Bigote Arrocet no participará en 'Supervivientes', ¿por no lograr un acuerdo económico?

La conocida pareja de Maria Teresa Campos finalmente no entrará a concursar al reality.

Por Marcos AndrésPublicado: Sábado 14 Marzo 2015 19:01

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Con 'Gran Hermano VIP' todavía en antena, Telecinco ya está calentando motores para el nuevo reality ocupará su parrilla desde primavera. Y es que ayer, en 'Sálvame deluxe' se desvelaron los dos primeros concursantes de 'Supervivientes': La hija de Isabel Pantoja, Chabelita Pantoja y el actor porno Nacho Vidal. Estos podrían haber acompañado al que hubiese sido el cómico de Cayo Cochinos, Bigote Arrocet.

El argentino finalmente ha desechado la propuesta, según ha revelado LOC. De está forma, se desvanece una de las situaciones que más morbo y expectación podría haber suscitado en el reality, la defensa que le hubiera realizado su actual pareja, la popular presentadora de Telecinco María Teresa Campos.

Bigote Arrocet junto a María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Bigote Arrocet junto a María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Según estas informaciones, la no participación del cómico se debería a que en la actualidad se encuentra en Chile administrando sus negocios agrícolas. Unas transacciones que ocuparían toda su agenda en los próximos meses, realizando numerosos vuelos a España. Una justificación que encaja con su ajetreada vida social y laboral.

Pero hay fuentes que apuntan a que esté no sería el verdadero motivo de su ausencia. La escasa oferta económica con la que le habrían intentado seducir, habría sido la razón por la que habría rechazado embarcarse en una aventura que hubiese supuesto alejarse durante meses de Maria Teresa Campos y de todos sus proyectos empresariales.

La visita a la aseguradora, motivo de los rumores

Todas las alarmas sobre su participación se dispararon cuando fue visto en la aseguradora a la que acuden los concursantes de 'Supervivientes' antes de comenzar la aventura. De esta forma, todo apuntaba a que el cómico había acudido para realizarse el examen médico previo a la firma del contrato. Una exigencia de los productora y la cadena que sirve para comprobar si poseen la suficiente resistencia cardiaca y pulmonar para superar las duras pruebas del reality.

Sin embargo, las mismas fuentes que informaron de su visita, desmienten que esa fuese la razón de que acudiese al centro. Esto supone la confirmación de que los espectadores no serán testigos de una nueva aparición en Telecinco de Arrocet, tras sus visitas a '¡Qué tiempo tan feliz!' y a 'Hay una cosa que te quiero decir'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series