FormulaTV

POLÉMICA

Indignación en Estados Unidos por la aparición de un dibujo de una mujer en topless en Nickelodeon

El polémico dibujo apareció en un episodio de la serie 'Oggy and the Cockroaches' que ha tenido que ser retirado de la web.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 15 Marzo 2015 13:42

La serie de animación 'Oggy and the Cockroaches', emitida en el canal infantil Nickelodeon, acaba de convertirse esta semana en el centro de todas las críticas y comentarios en Estados Unidos, a raíz de un dibujo que no ha gustado mucho a los padres más conservadores.

La serie se ha convertido en noticia por la parición en un episodio emitido esta pasada semana de una dibujo de una mujer en topless, algo que ha indignado a los padres y ha generado una campaña contra la ficción, según recoge el portal TMZ. "Me he visto obligado a tener una charla sobre la anatomía femenina con mi hijo de ocho años y no ha sido divertido", afirma un padre indignado.

El polémico topless de Oggy and the Cockroaches'

El polémico topless de Oggy and the Cockroaches'

El dibujo en cuestión aparece durante apenas un segundo y como una foto colgada en una pared, en la que se ve a una mujer en topless tomando el sol simplemente ataviada con un minúsculo bikini, pero sin la parte de arriba. Pese a esta fugaz aparición que a muchos pasó desapercibida, la serie ya se ha convertido en el foco de las críticas de los padres.

Nickelodeon retira el episodio

Para evitar más polémicas y zanjar de una vez por todas el excesivo revuelo que se ha generado por culpa de este dibujo, la cadena Nickelodeon ha decidido retirar el episodio de su reproductor online, donde aparece en su lugar una imagen de un apurado Bob Esponja junto al mensaje "Lo sentimos, la página que está buscando ha sido modificada o ya no existe".

De este modo, la cadena, que por el momento no ha querido hacer ningún tipo de declaración ni comentario al respecto para ni avivar la polémica, intenta así zanjar el debate y que los padres vuelvan a confiar en ellos para la diversión de sus hijos.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series