FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EL HIJO PRÓDIGO VUELVE A TV

America Ferrera prepara su regreso a la televisión, tras 'Ugly Betty', con un piloto para NBC

Es el primer proyecto que acepta la actriz después de encarnar a Betty Suárez en la comedia de ABC.

Por Laura PérezPublicado: Martes 17 Marzo 2015 12:05

Serie relacionada

Ugly Betty

Ugly Betty

2007 - 2010

Estados Unidos 4 temporadas 85 capítulos

ComediaDramaRomance

3,9

Popularidad: #503 de 3.441 Ranking Ugly Betty

  • 32

  • 1

A pesar del éxito y la fama que cosechó America Ferrera tras protagonizar 'Ugly Betty', la actriz no había vuelto a participar en ningún proyecto televisivo... hasta ahora. Ofertas no le han faltado en todo este tiempo, pero ha sido NBC quien ha logrado conquistar a la actriz. Ferrera protagonizará para la cadena el piloto de una comedia.

'Superstore' es el nombre del nuevo proyecto en el que se embarcará Ferrera, una comedia que narrará la vida de un grupo dispar de empleados de una tienda, así como las historias de amor que surgirán entre ellos. Según informa The Hollywood Reporter, la idea es reflejar la clase media estadounidense a través de esta comedia.

America Ferrera

America Ferrera

Justin Spitzer ('The Office') será el encargado de escribir el guion y producir el piloto, mientras que Ruben Fleischer se encargará de dirigirlo. Los actores Lauren Ash, Colton Dunn, Mark McKinney, Nico Santos and Nichole Bloom coprotagonizarán el proyecto.

La trama de 'Superstore'

America Ferrera encabezará el reparto de la serie interpretando a Amy, una mujer que ha trabajado en la tienda durante los últimos 10 años como supervisora de planta. El personaje de Ferrera detestará en un principio a Jonah, un novato con complejo de superioridad que considerará inferiores al resto de sus compañeros. Pero a pesar del mal comienzo, la unión entre Jonah y Amy pronto será una realidad, aportando alegría a las largas jornadas de trabajo, por lo que la encargada empezará a enamorarse de Jonah.

Amrica Ferrera, cuya actuación en 'Ugly Betty' la hizo merecedora de un Emmy y un Globo de Oro, ha centrado su carrera en los últimos tiempos en el cine, prestando su voz a películas como 'Cómo entrenar a tu dragón' así como a la secuela de ésta. En la pequeña pantalla ha hecho cameos en series como 'The Good Wife'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series