FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

RECONOCIMIENTO

Publifestival premia a Risto Mejide por su trayectoria profesional y lo convierte en miembro honorífico del certamen

El publicista será reconocido por su labor social al frente del programa 'Viajando con Chester'.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 18 Marzo 2015 10:31

Publifestival nombrará en su 9ª edición a Risto Mejide como Miembro Honorífico. Esta distinción será otorgada por la organizadora del festival, la Fundación Mundo Ciudad. Además se le hará entrega de un Premio Especial Publifestival por su Trayectoria Profesional y por su labor social al frente del programa 'Viajando con Chester', el que, hasta hace unas semanas, conducía en Cuatro.

Risto Mejide es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, donde fue profesor de la asignatura Vieja creatividad para la nueva economía. En su amplia trayectoria dentro del mundo de la publicidad y la comunicación, trabajó como redactor y director creativo en algunas de las agencias más reconocidas de España (Bassat Ogilvy & Mather, Saatchi & Saatchi, Euro RSCG, S,C,P,F...).

Publifestival premia a Risto Mejide por su trayectoria profesional y lo convierte en miembro honorífico del certamen

Publifestival premia a Risto Mejide por su trayectoria profesional y lo convierte en miembro honorífico del certamen

La amplia trayectoria de Risto Mejide lo avala como profesional

El publicista ha sido tertuliano de Luís del Olmo en su programa "Protagonistas" para Punto Radio, columnista del diario gratuito ADN del Grupo Planeta y de El Periódico de Catalunya, además de colaborador semanal de Julia Otero en el programa "Julia en la Onda" para Onda Cero.

En televisión, le hemos podido ver en 'Paranoia Semanal' (Antena 3, 2007), 'Channel Nº 4' (Cuatro, 2007), 'El Invento del Siglo' (Antena 3, 2006), 'Operación triunfo' (Telecinco, 2006, 2008 y 2009), 'G20' (Telecinco, 2009) , 'Tú sí que vales' (Telecinco, 2011, 2012 y 2013) y actualmente en 'Viajando con Chester' (Cuatro).

Su primera obra, "El pensamiento negativo", entró en la lista de los 10 libros de no ficción más vendidos de 2008 y llegó a su 13ª edición, tras la cual publicó su segundo libro, "El sentimiento negativo" (2009) que va por su 5ª edición, y su primera novela, "Que la muerte te acompañe" (2011) de la que también se han vendido las 5 ediciones. Recientemente, ha publicado su cuarta obra, "#ANNOYOMICS", El arte de molestar para ganar dinero", que va por su 4ª edición y tras 6 meses desde su publicación, aún sigue entre los 10 libros más vendidos. Además, Risto es socio y director creativo ejecutivo de la agencia de publicidad Aftershare TV, fundada en 2007, y de 60dB, productora de televisión asociada al Grupo Mediaset.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series