FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

OTRO MINISTÉRICO

Jorge Javier Vázquez desvela que sigue 'El Ministerio del Tiempo' a través de la web de RTVE

El presentador de Telecinco apoya de esta manera la ficción de la cadena pública.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 18 Marzo 2015 20:59

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #185 de 3.453 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13

En la tarde del miércoles 18 de marzo, Jorge Javier Vázquez, uno de los presentadores estrella de Telecinco, ha desvelado en directo desde 'Sálvame diario' que es seguidor de la serie de Televisión Española 'El Ministerio del Tiempo', ficción que emite La 1 en la noche de los lunes y que protagonizan Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda.

Afirmando que sigue el producto creado por los hermanos Olivares a través de la página web oficial de RTVE, Vázquez muestra de esta manera su apoyo al producto televisivo apostando por su continuidad en el canal público.

Como agradecimiento, Javier Olivares ha retuiteado varios tuits que comentaban positivamente las declaraciones de Jorge aún perteneciendo profesionalmente a otra cadena, llegando incluso a lanzar desde la cuenta oficial en Twitter de la serie la siguiente imagen:

Los usuarios de Twitter piden a TVE una segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

Haciendo trending topic el hashtag "#TVErenuevaMdT", los seriéfilos españoles se suman así, con una petición inaudita, a la moda norteamericana de intentar que una cadena de televisión intente recapacitar sobre el posible futuro que se está pensando en dar a una serie, dejándose oír en las redes sociales.

Si bien es cierto que la ficción emitida actualmente cada lunes en pleno prime time de La 1 ha tenido que competir contra grandes ofertas y estrenos de la competencia, nunca ha logrado destacar con sus audiencias. Sus nuevos rivales a partir de la próxima semana serán 'Bajo sospecha' en Antena 3 y el estreno de la tercera edición de 'La voz' en Telecinco.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series