FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

IMPROPERIOS

Amenaza de muerte a Kiko Hernández por "menospreciar" a las personas con síndrome de Down

Pepe López Peraza (Mi Norte TV) no solo ha amenazado a Kiko Hernández, sino que ha atacado a su vida privada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Marzo 2015 10:00

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Pepe López Peraza, propietario y presentador de una televisión local de Tenerife, Mi Norte TV, ha manifestado su descontento con ciertos comentarios que, según él, hizo Kiko Hernández en 'Sálvame'. Al parecer, López Peraza consideró que el colaborador de Telecinco se estaba burlando de las personas con síndrome de Down, lo que provocó que lanzara numerosos improperios contra él, tal y como ha recogido el programa de Alfonso Arús, 'Arucitys' (8tv).

Kiko Hernández

Kiko Hernández

Graves insultos

Pepe se quejó de que Kiko Hernández, según él había oído, usase el término "mongolito". Algo que para él fue una muestra de "menospreciar" a las personas con síndrome de Down, a raíz de este instante comenzó a atacar al colaborador de 'Sálvame' enumerando numerosos insultos, incluso llegando a entrometerse contra su vida privada.

"Yo llego a estar en Madrid y estaría en la cárcel cumpliendo 50 años", estas son solo algunas de las palabras del presentador que exaltado llegó incluso a amenazar de muerte a Kiko. Un comportamiento desmesurado que podría tener represalias legales.

Pepe López Peraza

Pepe López Peraza

Otros episodios de López Peraza

En noviembre de 2014, el presentador fue condenado por amenazas, vejaciones e intento de agresión al portavoz del Comité Local de "Sí se puede" en Los Realejos, Damián Marrero, el día 3 de mayo. Marrero y Jaime Coello iban caminando por el muelle del Puerto de la Cruz y López Peraza comenzó a proferir insultos contra ellos, al tiempo que intentaba agredir al portavoz y le amenazaba con "partirle la cara".

Además, también en 2014 amenazó al alcalde de Marinaleda, Rafael Sánchez Gordillo, con que le iba a "pegar seis tiros en la boca". "Y voy a la cárcel, pero dándome gusto viendo a Gordillo en su tumba", afirmó el presentador en su día.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series