FormulaTV

ESTRENO

la Sexta estrena este domingo el nuevo programa de Alberto Chicote 'El precio de los alimentos'

El chef se enfrenta a su tercer programa en Atresmedia tras 'Pesadilla en la cocina' y 'Top Chef'.

Por Salvador BolañosPublicado: Lunes 23 Marzo 2015 11:17

Alberto Chicote regresa a lasexta tras el éxito del programa 'Pesadilla en la cocina' con un nuevo formato que se asemeja más a un docureality. El estreno será este domingo 29 de marzo a las 21:30 horas y contará con dos entregas, dejando apartado durante ese tiempo el programa de Jordi Évole 'Salvados'.

El cocinero recorrerá el mundo para resolver algunas dudas sobre los alimentos que consumimos en nuestro día a día. Alberto deja de lado la remodelación de restaurantes que fracasan para meterse en la piel de los agricultores y en la cadena de distribución de estos alimentos y como influyen en nuestra vida. Viajará por todo el mundo para explicarnos como funcionan el mercado de los alimentos hasta llegar a nuestro país.

Resolverá cuestiones como ¿Qué tiene que ver el tsunami del Índico, con el precio de la ternera en España? ¿Pagamos menos por el azúcar gracias al rey de Suazilandia? ¿Depende el precio del pan de los biocombustibles?, el chef aborda así la relación entre algunos fenómenos con el coste de la comida. Los dos especiales empiezan en la casa, la calle, el mercado o el supermercado y acaban en el punto de origen de la producción de los productos básicos de la cesta de la compra.

Imagen de 'El precio de los alimentos'

Imagen de 'El precio de los alimentos'

Alberto Chicote, buque insignia de La Sexta

El chef se ha convertido en una de las caras más conocidas de Atresmedia, cosechando unas buenas cifras de audiencia para sus dos canales más potentes. Después de estos éxitos y de anunciar el estreno este nuevo programa, Chicote tiene grabado además un nuevo formato de telerrealidad en la que ayudará a los hoteles a reflotar situaciones de crisis, como ya hizo ayudando a los restaurantes. Este formato tendrá el nombre de 'Pesadilla en el hotel', un programa basado en 'Hotel Impossible' que esta pendiente de emisión.

Con este estreno, el programa de Jordi Évole 'Salvados' queda apartado por un tiempo de la parrilla ocupando su puesto el nuevo programa del chef. El programa del catalán ha cosechado grandes éxitos de audiencia esta temporada con sus entrevistas y reportajes denunciando algunos temas de actualidad, pero que los seguidores de este programa no se preocupen ya que 'Salvados' volverá tras la emisión de la primera temporada de 'El precio de los alimentos'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series