FormulaTV

CONFIRMADO

Fox cierra el regreso de 'Expediente X', trece años después, como una miniserie de seis capítulos

La serie que marcó una época podría comenzar el rodaje este verano.

Por Salvador BolañosPublicado: Martes 24 Marzo 2015 18:20

Serie relacionada

Expediente X

Expediente X

1993 - 2018

Estados Unidos 11 temporadas 218 capítulos

Ciencia ficciónThrillerSuspense

6,9

Popularidad: #446 de 3.445 Ranking Expediente X

  • 72

  • 3

Los fans de 'Expediente X' están de enhorabuena: la serie de Fox grabará una nueva temporada, según informa TVLine. "Pienso en ello como un corte comercial de 13 años", dijo el creador de la ficción Chris Carter, que se encargará de supervisar los nuevos episodios.

Esta vuelta a la televisión de la conocida serie de ciencia ficción que marcó una época viene a cerrar tramas sin concluir de algunos capítulos. Ésta es una de las razones por las que la cadena y los productores podrían haber decidido retomar la ficción.

'Expediente X'

'Expediente X'

Los protagonistas están confirmados

La otra razón para su vuelta es la programación, ya que el regreso de la pareja formada por Gillian Anderson y David Duchovny puede suponer un gran aumento en la audiencia de la cadena. Uno de los actores ya declaró hace unos meses que le gustaría volver: "El regreso será más pronto que tarde. Vamos a ver qué tipo de serie y cuántos capítulos. Realmente no puedo hacer una temporada completa. Será una especie de miniserie. Estamos todos entrados en años, no tenemos la energía para una temporada completa", aseguró la estrella David Duchovny.

Duchovny está actualmente rodando 'Aquarius' para la NBC aunque el rodaje termina pronto, lo que ha hecho más fácil la confirmación de la nueva temporada. Por otro lado, Gillian Anderson está inmersa en la tercera temporada de 'Hannibal'. Algunos actores de la serie y rostros conocidos también pueden volver a la ficción.

Fox podría esta preparando un gran anuncio antes de su presentación inicial en la ciudad de Nueva York el próximo mes de mayo. Además, se espera que la grabación de la serie se ponga en marcha en verano.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series