FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EMPEZAMOS

'45 revoluciones': Arranca el rodaje de la serie sobre la industrial musical de Antena 3

Guiomar Puerta, Carlos Cuevas e Iván Marcos protagonizan esta ficción producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Bambú Producciones.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Octubre 2018 11:49 | Última actualización: Martes 9 Octubre 2018 20:31

Serie relacionada

45 revoluciones

45 revoluciones

2019

España 1 temporada 13 capítulos

MúsicaRomance

6,3

Popularidad: #1.069 de 3.453 Ranking 45 revoluciones

  • 5

  • 2

El martes 9 de octubre ha arrancado el rodaje de '45 revoluciones', la serie sobre la industrial musical de Antena 3, y se extenderá a lo largo de casi medio año. Este drama ambientado en los años 60 gira en torno al nacimiento de una discográfica avanzada a su tiempo y tres personajes lucharán por cumplir sus sueños dentro de la anquilosada y compleja industria musical.

Carlos Cuevas, Guiomar Puerta e Iván Marcos, en '45 revoluciones'

Carlos Cuevas, Guiomar Puerta e Iván Marcos, en '45 revoluciones'

Esta serie producida por Antena 3 en colaboración con Bambú Producciones cuenta con un reparto conformado por intérpretes de reconocida trayectoria y jóvenes talentos como Guiomar Puerta, Carlos Cuevas e Ivan Marcos encabezan este reparto en el que también está Israel Elejalde, Vito Sanz, Luis Larrodera, Carmen Gutiérrez, Pere Ponce, Marina San José, Diana Gómez, Eduard Font y Silvana Navas, entre otros.

Por su parte, en cuanto a aspectos más técnicos, Ramón Campos y Gema R. Neira, creadores de la serie, están al frente del equipo de guion integrado por Paula Fernández, Javier Chacártegui, Salvador S. Molina, Curro Serrano, David Orea y DC Torallasson. La ficción estará dirigida por David Pinillos y Gustavo Ron.

Así es '45 revoluciones'

En los años 60 llegó a España un nuevo género musical que ya empezaba a revolucionar el mundo: el pop. Maribel Campoy (Guiomar Puerta), una joven de 19 años formada en el Conservatorio de Música, se verá al frente de un nuevo sello musical que va a cambiar las reglas del juego.

Junto a su jefe, Guillermo Rojas (Iván Marcos) y Roberto (Carlos Cuevas), un joven cantante descubierto entre los escenarios de las Matinales del Circo Price, '45 Revoluciones' dará luz a una nueva forma de entender el panorama musical. Tres personajes que se verán envueltos en un triángulo amoroso dentro de una época y un marco social donde la policía cargaba contra todos aquellos que pretendían revolucionar el país.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series