FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

José Luis Moreno ante las críticas: "El debate en las redes demuestra que todo el mundo vio 'Alfombra roja'"

El presentador de 'La Alfombra Roja Palace' defendió su programa en el programa de José Luis Cano en M80.

Por Diana López de DiegoPublicado: Jueves 26 Marzo 2015 10:15

Programa relacionado

La alfombra roja Palace

La alfombra roja Palace

La alfombra roja Palace

2015

España

Entretenimiento

El pasado sábado 21 de marzo se estrenaba en TVE el espacio presentado por José Luis Moreno, 'La alfombra roja Palace', el cual no fue muy bien recibido por la audiencia. Las críticas hacia el formato explotaron en las redes sociales y el conductor del programa no ocultó su descontento con los comentarios de los espectadores.

José Luis Moreno realizó unas declaraciones en el programa radiofónico de José Luis Cano de M80 donde habló sobre el debate que se creó con el estreno de 'La alfombra roja Palace'. "Me extraña tanto debate por un programa que no hace daño a nadie", comentó. "El debate en Facebook y Twitter demuestra que lo vio todo el mundo. Por eso nos extraña el dato", añadía Moreno.

El conductor del espacio de TVE sigue confiando en su programa y no le importa que la gente lo tache de "casposo" o "anticuado", ni que CCOO haya solicitado su retirada: "Ahora mismo, lo que más me preocupa es que a los españoles les encante el programa del sábado", sostenía sincerándose ante Cano José Luis Moreno.

José Luis Moreno

José Luis Moreno

"Si el cuarto programa no tiene buena audiencia, se retira y punto"

La polémica sobre 'La alfombra roja Palace', el nuevo programa de José Luis Moreno, llegó hasta el Senado, donde compareció el presidente de RTVE, José Antonio Sánchez. Allí explicó que, gracias a una cláusula, el espacio podría ser cancelado sin ningún coste desde su cuarta emisión si no se dieran las condiciones de audiencia previstas. El programa tiene 13 galas contratadas con la cadena pública, a 220.000 euros por entrega.

El Presidente de la Corporación también aseguró que no es segura la emisión de 13 entregas de 'La alfombra roja Palace'. "Ni 13 programas ni nada, los contratos de RTVE están condicionados a un número muy corto de programas. De hecho, creo que a partir de ahí si no se dan las condiciones de audiencia o share se puede retirar sin coste alguno", ha afirmado.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series