FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

REACCIONES EN TWITTER

Las redes arden contra 'La alfombra roja Palace', el nuevo programa de José Luis Moreno

Durante su primera emisión, el programa de Jose Luis Moreno creó una gran polémica en las redes sociales.

Por Salvador BolañosPublicado: Domingo 22 Marzo 2015 11:14

El estreno del nuevo programa semanal de TVE 'La alfombra roja Palace' de José Luis Moreno ha conseguido poner de acuerdo a los usuarios de las redes sociales, de los que ha recibido un importante aluvión de críticas negativas que le han convertido en lo más comentado de la noche del sábado.

Durante la emisión del primer programa, Twitter se incendió con todo tipo de comentarios en los que se podía evidenciar el mal recibimiento que estaba teniendo el programa, como ya ocurriese con 'Sábado sensacional' este pasado verano.

La mayoría de las críticas llegaban de una forma burlesca insinuando que se emulaba al viejo 'Noche de Fiesta' y que viendo la televisión estaban retrocediendo al pasado. Precisamente, otra cantidad de críticas vino porque a los espectadores les parecía insultante que se gastasen esa cantidad de dinero para 'viajar en el tiempo' a través del programa de Moreno y no usasen ese presupuesto para viajar con 'El Ministerio del Tiempo'.

Críticas por su baja audiencia

Además, las redes también hicieron referencia al traslado de 'Versión Española' al late night de la noche de los viernes criticando que 'La alfombra roja Palace' la sitúen en el prime time del sábado. Las críticas parecen evidenciar su poca audiencia, alcanzando apenas un 5,8% de share, lo que ha hecho que horas después de su primera emisión siga siendo trending topic en Twitter.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series