FormulaTV

CARTAS A BELÉN

Kiko Hernández en su carta a Belén Esteban antes de la final de 'GH VIP': "Muchas veces he defendido lo indefendible"

"No nos has decepcionado, demostrando haber sido una apuesta segura como animal televisivo".

Por Laura PérezPublicado: Jueves 26 Marzo 2015 18:54

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

Como lo ha hecho a lo largo de todo 'Gran Hermano VIP', Kiko Hernández ha mostrado su apoyo a Belén Esteban. El colaborador de 'Sálvame' ha utilizado su blog "El Confesionario de Kiko" para lanzar una carta abierta a Esteban, en la que se dirige a ella explícitamente y en la que le cuenta sus percepciones desde fuera de la casa.

A menos de 24 horas de la final del la tercera edición del reality más famoso de la televisión, el gran defensor de una de las concursantes más polémicas del concurso, ha sacado la cara de nuevo por la princesa del pueblo. La entrada, una carta dirigida directamente a la concursante, alaba los contenidos que ha aportado Belén al programa, así como su naturalidad y sinceridad.

Kiko hernández y Belén Esteban

Kiko hernández y Belén Esteban

"Belén tú no nos has decepcionado"

Hernández asegura que Belén, al contrario de mucho de sus compañeros, ha cumplido con su obligación para con los espectadores de ofrecerles un espectáculo en el que pudieron reír y llorar. "Belén, tú no nos has decepcionado, demostrando haber sido una apuesta segura como animal televisivo, aun adentrándote en un terreno hasta ahora desconocido para ti, muy lejano a nuestro Universo 'Sálvame' en el que tan cómoda te sientes", ha escrito Kiko.

Prosiguiendo, elogia el hecho de que se haya entregado en cuerpo y alma al concurso, y que a pesar de sus subidas y bajadas no rompió la promesa que había hecho tanto al propio Kiko como a su hija, por lo que Hernández se declara "gratamente sorprendido". Aún así, aclara que no todo serán halagos, ya que cuando salga "te esperan críticas y reproches de diversa índole. Muchos de ellos fundados e incluso necesarios que vendrán de parte de tu círculo más cercano hasta de completamente desconocidos".

Kiko Hernández, defensor de Belén Esteban

Kiko Hernández, defensor de Belén Esteban

"Muchos se han bajado del carro afirmando que es el principio de tu fin"

Del mismo modo Kiko advierte a Belén que tendrá que enfrentarse a circunstancias muy difíciles fuera, contándole que en muchas ocasiones ha "defendido lo indefendible", pero que pese a todo lo que tuvo que soportar, lo hizo todo "desde el pleno convencimiento y desde el corazón, por muy solo que me sintiera en mi defensa en tantas ocasiones y aunque haya tenido que enfrentarme día tras día a personas a las que guardo tantísimo cariño".

Finalmente Kiko, ha afirmado que el protagonismo y la fama de Belén han jugado en su contra, ya que según el colaborador, para bien o para mal, las miradas siempre se han centrado en ella y ha concretado: "A pesar de que muchos hayan querido subirse al carro, afirmando que tu participación ha sido el principio de tu fin, confío en que esta experiencia te beneficie a nivel profesional y personal y que, sobre todo, te haya servido para recordarte a ti misma y para demostrar al resto del mundo que Belén Esteban está en su mejor momento." Se despide Hernández, autodenominándose el defensor, compañero y sobre todo amigo de la de Paracuellos.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series