Programa relacionado
Popularidad: #287 de 2.177
- 11
Edurne ya conoce la fecha y la hora en que pisará por primera vez el escenario del Wiener Stadthalle de Viena, lugar que albergará las tres galas del 'Festival de Eurovisión 2015'. El primer ensayo tendrá lugar el domingo 17 de mayo. Será la primera toma de contacto de la artista con el lugar en el que podría conseguir el triunfo para España en el Festival de Eurovisión con la canción "Amanecer".
El segundo ensayo de la artista sobre el escenario tendrá lugar tres días después, el miércoles 20 de mayo. En ambos ensayos la madrileña mostrará por primera vez su puesta en escena, eso sí, sólo ante el equipo técnico de la gala y algunos periodistas acreditados.

Sesenta aniversario del Festival
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Este año el festival de Eurovisión cumple su sesenta aniversario y la organización ha prometido un gran espectáculo televisivo. El escenario contará con una gran plataforma principal con suelo de pantalla LED y mucha iluminación. En el escenario alrededor de 16.000 espectadores podrán presenciar la final del 23 de mayo.
Todavía está por confirmar si la versión que se grabó a principios de mes en el Teatro Monumental con la Orquesta y el Coro de RTVE, una versión diferente de la original "Amanecer" más sinfónica, nos representará en el escenario, ya que se confirmó que interpretará una versión "menos pop" que en principio no se conocerá hasta estos primeros ensayos.