FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS CAPÍTULOS

'Bloodline' tendrá una segunda temporada en Netflix

La ficción protagonizada por Kyle Chandler ('Friday Night Lights') renueva por una nueva tanda de episodios.

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Miércoles 1 Abril 2015 12:12

Serie relacionada

Friday Night Lights

Friday Night Lights

2006 - 2011

Estados Unidos 5 temporadas 76 capítulos

DramaRomance

4,5

1 crítica

Popularidad: #1.422 de 3.453 Ranking Friday Night Lights

  • 23

Netflix ha anunciado la renovación de la serie 'Bloodline' por una segunda temporada, el gigante de streaming no ha tenido suficiente ración drama familiar y le concede una nueva etapa para seguir contando las aventuras de Kyle Chandler, Sam Shepard, Sissy Spacek, Norbert Leo Butz, Jamie McShane, Jacinda Barrett y Enrique Murciano.

La ficción dio a conocer la totalidad de episodios de la primera temporada el 20 de marzo, una estrategia a la que Netflix nos tiene acostumbrados. 'Bloodline' sumó 13 episodios que se verán ampliados con esta segunda temporada que no cuenta todavía ni con fecha de estreno ni inicio de grabación, aunque presumiblemente llegará en el primer trimestre de 2016.

Bloodline

El drama familia 'Bloodline' tendrá una segunda temporada

'Bloodline' es un drama familiar protagonizado por Kyle Chandler, actor muy conocido por dar vida a Eric Taylor en la serie 'Friday night lights'. La ficción narra la historia de cuatros hermanos y muchos secretos que comienzan a resolverse con la llegada de la 'oveja negra' de la familia.

Últimas renovaciones de la televisión estadounidense

'Bloodline' no ha sido la única renovación conocida en los últimos días. De hecho justo antes de la llegada del April fools' Day (1 de abril, el día de las bromas en Estados Unidos que se parece al Día de los Santos Inocentes en España) las cadenas se apresuraban para dar a conocer las renovaciones de diversas series.

A ella tendríamos que añadir la orden de la cuarta temporada de 'The Americans' por parte de FX, la quinta de 'House of Lies' en Showtime y la también la quinta etapa de la comedia 'New Girl' que la actriz Zooey Deschanel protagoniza en FOX.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series