FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RENOVACIÓN OFICIAL

FX renueva 'The Americans' por una cuarta temporada

A pesar de sus discretos datos de audiencia, la cadena de cable sigue apostando por ella.

Por Sergi CabanesPublicado: Martes 31 Marzo 2015 21:40

Serie relacionada

The Americans

The Americans

2013 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 75 capítulos

HistoriaDramaThriller

4,7

1 crítica

Popularidad: #620 de 3.455 Ranking The Americans

  • 12

  • 1

Aunque todavía faltan cuatro capítulos para cerrar la tercera temporada de 'The Americans', el drama de espionaje situado en plena Guerra Fría ha conseguido renovar por una cuarta temporada, asegurándose así un regreso de cara a la parrilla de FX del próximo año, según informa TVLine.

Al igual que las tres temporadas anteriores, la cuarta temporada de la serie que protagonizan Matthew Rhys y Keri Russell volverá a contar con 13 capítulos.

Malos datos de audiencia en la actual temporada

A pesar de que 'The Americans' ha sabido evolucionar y avanzar, la audiencia no ha acompañado durante la temporada actual, bajando en varias ocasiones del millón de espectadores totales. Cancelada 'The Bridge', finalizada 'Sons of Anarchy' y con 'Justified' a pocos capítulos de terminar, la cadena de cable no podía permitirse perder otra de sus ficciones originales en la temporada 2014-2015.

Matthew Rhys y Keri Russell en una escena de la tercera temporada de 'The Americans'

Matthew Rhys y Keri Rusell en una escena de la tercera temporada de 'The Americans'

Nick Grad, copresidente de Programación Original de FX, ha declarado a través de un comunicado que "Esta temporada de 'The Americans' ha conseguido incluso más ovaciones que sus dos anteriores temporadas. La serie ha asentado su estatus como el mejor drama actual de la televisión para críticos, algo con lo que no podríamos estar más de acuerdo. Esperamos con impaciencia los cuatro últimos capítulos de la tercera temporada, y más allá, con el tortuoso periplo de Philip y Elizabeth Jennings".

'Fargo' y 'American Horror Story' también volverán a FX

Además de 'The Americans', FX contará con 'American Horror Story: Hotel' el próximo curso. También regresará a la cadena de pago de Fox 'Fargo', con su segunda temporada, y se estrenará 'American Crime Story', con una primera temporada centrada en el caso de O.J. Simpson. En verano volverán 'The Strain' y 'Tyrant' con nuevos capítulos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series