FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TEMPORADA 3 CAPÍTULO 4

'Bates Motel' 3x04 Recap: "Unbreak-Able"

Norman comienza a sentir celos de la relación entre Dylan y Norma en el nuevo episodio de 'Bates Motel'.

Por Azucena PereiraPublicado: Sábado 4 Abril 2015 11:43

Serie relacionada

Bates Motel

Bates Motel

2013 - 2017

Estados Unidos 5 temporadas 50 capítulos

DramaMisterioThriller

7,3

Popularidad: #295 de 3.445 Ranking Bates Motel

  • 32

  • 4

En este nuevo episodio de 'Bates Motel' titulado "Unbreak-able", Norma intentará averiguar qué esconde el dispositivo de almacenamiento que le dio Annika antes de fallecer. Mientras tanto, el sheriff Romero continuará la investigación, atando algunos cabos y descubriendo nuevas pistas sobre el asesinato de ambas mujeres. Por su parte, Norman empezará a sentir celos de la relación entre su madre Norma y su hermano Dylan.

La investigación continúa

El capítulo comienza justo por donde lo dejamos la semana pasada, con Annika regresando al motel y muriendo en brazos de Norma no sin antes entregarle un USB. Alertado por las sirenas de los coches de policía y de la ambulancia, Norman despierta de sus sueños y sale a ver qué es lo que sucede. Alterado y desconcertado Norman se pregunta si ha sido él quien ha asesinado a Annika. Rápidamente su madre le pide a Dylan que le ayude y se lleve a su hermano a casa para calmarlo. Por una vez, Norman no ha tenido nada que ver con la muerte.

Bates Motel 3x04

Norma le explica paso a paso al sheriff Romero lo que acaba de suceder con Annika. Aunque suena un poco extraño todo, Romero se preocupa rápidamente por Norman, estuvo observando su reacción tras descubrir el cuerpo sin vida de la chica y quiere saber qué le pasa al chico. Norma defiende a su hijo y culpa al sheriff de acusarle. Pero no es de extrañar porque como el propio Romero explica, qué casualidad que todos los problemas giran siempre en torno de la familia Bates.

Dispuesta a averiguar qué esconde el USB, Norma lo conecta a su ordenador, sin embargo, tiene contraseña y, tras varios intentos, no logra dar con la clave correcta. A la mañana siguiente, Norman se pregunta si Annika regresó para hablar con él, puesto que es el único del lugar con el que compartió confidencias. Asimismo, le pregunta por sorpresa a su madre si todavía le quiere. Desde que llegó Dylan y se quedó a vivir con ellos la relación entre todos ha cambiado, pero Norma le asegura que todo sigue igual.

Bates Motel 3x04

Tras ver en la cafetería a un joven con buena mano con los ordenadores, Norma intenta que el chico que parece experto en tecnologías le descifre la clave y logre acceder a los archivos del USB diciéndole que es de su madre fallecida, pero para desgracia de Norma el chico descubre que está protegido con un programa muy complicado de descifrar y no puede acceder a los datos del dispositivo de almacenamiento. De momento Norma va a tener que esperar o buscar otro tipo de ayuda para descubrir qué gran secreto se esconde tras el pequeño aparato.

Mientras tanto, la policía descubre que dispararon a Annika unos minutos antes de llegar al motel y que el coche en el que se trasladó estaba registrado a nombre de Lindsay, la mujer hallada muerta en el pantano. El sherrif acude a hablar con Bob Paris, el presidente del Club Arcanum, pero éste asegura no tener nada que ver, no obstante, le pregunta a Romero si la chica muerta tenía algo, una pregunta incriminatoria que le hace parecer culpable.

Bates Motel 3x04

A su regreso a casa Norma se encuentra con el sheriff Romero registrando desesperadamente la habitación donde se alojaba Annika. Directamente opta por preguntarle a Norma si la mujer llevaba algo encima. Norma duda pero no le cuenta la verdad, pero no es la única que se guarda información ya que ambos mienten, ella no le explica lo del USB y Romero no le dice lo de la pregunta de Bob Paris, pero por lo menos ya sabemos con quién está relacionado el dispositivo.

Prosiguiendo con la investigación, el sheriff Romero acude a hablar con una de las prostitutas amiga de Annika y Lindsay, quien le cuenta que cree que Lindsay mantenía una relación muy estrecha con Bob Paris y que ella se cabreó porque lógicamente, el hombre no quería nada serio con ella. Además, le cuenta que Lindsay y Bob le ofrecieron unirse a un trío con ellos, pero tuvo que rechazar por un compromiso familiar y cree que se Annika aceptó la propuesta.

Bates Motel 3x04

Sentimientos confundidos

Norma le aclara a su hijo pequeño que no tuvo nada que ver con la muerte, pero Norman no recuerda nada desde el momento del baño cuando quedó sumergido en la bañera. Tras tranquilizar a su hijo, Norma regresa a la universidad, donde es sorprendida por el profesor de psicología cuando andaba buscando en la biblioteca en la sección de informática. La mujer se inventa la excusa de que sólo quiere empezar a controlar el ordenador de su hijo y aprovechan para tomar café, momento en el que Norma se sincera: desde que no confía en Norman se siente más sola.

Viendo a su madre un tanto extraña y más cercana a Dylan, Norman intenta poner celosa a su madre besando a Emma y contándole que esta preparando un picnic con Emma. A Norma no parece molestarle que su hijo esté aparentemente enamorado pero le avisa que no puede acostarse con Emma porque podría matarla y como le haga daño lo pagará caro. Norman y Emma entran a una cabaña abandonada a refugiarse del frío que hace el día que han escogido para irse de picnic. Pero la excursión se va al traste cuando Emma se enfada cuando Norman le dice que no deberían tener sexo porque su madre le dijo que podría matarle.

Bates Motel 3x04

Sin saber qué hacer, Norma opta por contarle a Dylan lo del USB para que le ayude, no se lo ha dicho a nadie más, ni siquiera a Norman, sólo confía en su hijo mayor. Lo que desconoce es que Norman ha estado escuchando toda la conversación a escondidas. Dylan regresa a su cabaña y allí discute con Caleb, que se cae de lo alto del granero. A pesar de que está sangrando, el hombre no quiere acudir al hospital porque tiene una orden de busca y captura. Así pues, el propio Dylan se encarga de coser la herida y aprovecha para preguntarle a su padre si todo ocurrió como Norma le contó. Caleb se sincera con su hijo, su hermana lo era todo para él, era su mundo y sólo quiere poder decirle que lo siente.

A su regreso al motel, Dylan se encuentra con dos matones que están registrando y poniendo patas arriba la oficina. Dylan acude rápidamente a contarle a su madre lo ocurrido pero aparece Norman que quiere saber lo que sucede. Como no le cuentan nada, Norman se marcha de la habitación enojado. Dylan le pide a su madre que le deje el USB para esconderlo en al granja ya que no quiere que le pase nada malo. Norman sigue a su hermano hasta la granja y allí descubre que tiene alojado a Caleb. Norman asegura a Dylan que le va a contar todo a su madre por mucho que Dylan le suplique que no le diga nada porque entonces perderá todo lo que ha conseguido construir con Norma. ¿Cederá a las súplicas de su hermano o contará a su madre todo lo que ha visto?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series