FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MACABRO TRAILER

"Decapitan" a Belén Esteban en el trailer de una comedia de terror como crítica al "todo vale" por la audiencia

La película "Pos eso" se estrena el 1 de mayo y como anticipo "decapitan" a la ganadora de 'GH VIP'.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 3 Abril 2015 10:33

La obsesión por las audiencias y el "todo vale" queda reflejado en el trailer de "Pos eso". Una regidora del programa le va pidiendo a la colaboradora de 'Sálvame' que vaya encendiéndose y enfadándose hasta que llega a un punto en el que se acaba cayendo el decorado del plató y sus compañeros acaban perdiendo diferentes partes del cuerpo y ella decapitada, reflejando en ese instante como el programa se convierte en un éxito de audiencia.

"Pos eso" se trata de película que mezcla comedia y terror, o como sus creadores la definen "una comedia de acción satánica en plastilina". Se estrenará el próximo 1 de mayo y no es la primera vez que utilizan a Belén en sus promociones. Ya hace unas semanas publicaron un trailer en el que una Belén de plastilina tras salir de 'GH VIP' anunciaba que participaría en la película.

Los frentes de Belén Esteban

Aunque Belén Esteban nada más salir de 'GH VIP' ha comenzado a pedir perdón a todos los que considera que tiene que pedírselo, aún tiene muchos frentes abiertos. La ganadora del reality, que ahora está disfrutando de unos días "con los suyos" en Benidorm, tendrá que dar muchas explicaciones a sus compañeros de programa cuando regrese tras sus vacaciones.

Jorge Javier Vázquez ya ha dejado claro que está deseando que pase toda esta vorágine de acontecimientos, pues les está afectando a todos los componentes del programa. "Los que la quieren la siguen ahora a muerte y nos odian a nosotros ('Sálvame')" y "la soportan detestan todavía más a los que hacemos el programa porque consideran que no la hemos hundido lo suficiente", asegura.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series