FormulaTV

EN PORTADA

Belén Esteban, Paula González, Naiala y otras ganadoras de 'Gran hermano', desnudas en la portada de Interviú

La revista recuerda todas las portadas de las ganadoras del reality.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Marzo 2015 16:49

Este lunes la revista Interviú ha querido aprovechar el tirón de la última final de 'Gran Hermano VIP' y recordar las flamantes portadas en las que las ganadoras del reality se han ido desnudando en cuerpo y alma a medida que iban saliendo de la casa de Guadalix de la Sierra.

Por ello. la portada de este último número rescata los posados de Paula González ('GH 15'), Naiala Melo ('GH 8') y la mismísima Belén Esteban (' GH VIP 3'). En las páginas interiores, además, los lectores podrán disfrutar de los posados de Nuria ('GH 5), Susana Molina ('GH 14') o Laura Campos ('El reencuentro).

Portada de Interviú

Portada de Interviú

Belén Esteban, la última en llegar

Belén se ha convertido, desde el pasado jueves 26 de marzo, en la última en formar pasar a formar parte de este club de ganadora del reality con portada en Interviú, y lo hacía venciendo con un alto porcentaje de los votos: el 67,9% frente al 32,1% de Aguasantas Vilches, que se ha quedado a las puertas de la victoria.

Como concursante, la madrileña ha protagonizado numerosos altercados dentro de la casa de Guadalíx de la Sierra. Su sensibilidad, carácter y particular forma de hablar han marcado claramente su paso por el programa de Telecinco, despertando casi a partes iguales tanto filias como fobias. Por un lado, ha conseguido reunir los apoyos suficientes como para ganar la edición; mientras que, por otro lado, ha sido protagonista de una polémica campaña en su contra que se propagó entre las redes sociales con hashtags como #labrujadelpueblo.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series