Notificaciones

NUEVO PROYECTO IS COMING

George R.R Martin, escritor de la saga de 'Juego de Tronos', prepara otra serie para HBO: 'Captain Cosmos'

El escritor habla también de la publicación del sexto libro de la saga "Canción de Hielo y Fuego".

Laura Pérez Sábado 4 Abril 2015 11:45

A pesar de que 'Juego de Tronos' se encuentra en furor por el inminente estreno de su quinta temporada, parece que George R.R Martin, escritor de la saga "Canción de Hielo y Fuego" en la que se basa la serie estrella de HBO, no tiene suficiente. Eso sí, adelanta que no tiene

Tras haber revelado un capítulo de "Vientos de invierno" el espero sexto libro de la saga, el escritor ha dicho en una entrevista a Entertainmente Weekly que tiene un nuevo proyecto para la cadena que lleva a la pantalla pequeña 'Juego de Tronos'.

George R.R Martin tiene un nuevo proyecto con HBO

George R.R Martin tiene un nuevo proyecto con HBO

Lejos de los dragones y las guerras de Poniente, esta nueva iniciativa de Martin lleva el nombre de 'Captain Cosmos', una ficción ambientada en 1994 que gira en torno a la vida de un joven escritor de ciencia ficción que se dedica a escribir historias que nadie más se atrevería. Por el momento se sabe que Michael Cassut es el encargado de escribir, bajo la supervisión del escritor, el episodio piloto.

George R.R Martin: "Debí haber continuado "Vientos de invierno" en 2011, cuando terminé "Danza de dragones"

La llegada del próximo libro de Martin es uno de los temas que más revuelo ha causado en las últimas semanas, tras las declaraciones de los showrruners de 'Juego de Tronos', en las que revelaban que en la quinta temporada la trama de la serie adelantará a la de los libros, el escritor se ha propuesta a terminar "Vientos de invierno" este 2015, para esto ha cancelado su participación en varios eventos relacionados con la promoción del buque insignia de HBO.

Emilia Clarke y Geroge R.R Martin

Emilia Clarke y Geroge R.R Martin

Con respecto a este tema, Martin se lamente de no haber dado forma a "vientos de invierno" en 2011, cuando terminó el último libro publicado de la saga "Danza de dragones". Martín afirma que dejó de lado la escritura durante 6 meses, a pesar de que "estaba muy metido en el libro, lo estaba desarrollando muy bien y rápido, debería haber seguido pero llegó la fase de edición y la gira de promoción de "Danza de dragones". Dejé que el hierro se enfriara".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Bates Motel' 3x04 Recap: "Unbreak-Able"'Bates Motel' 3x04 Recap: "Unbreak-Able"