FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE CONFIESA

Ana Pastor añora 'Tengo una pregunta para usted' en La 1: "Parece que ha pasado un siglo de aquel maravilloso programa"

La presentadora de 'El objetivo' añora la televisión pública que existía en la etapa de este formato de entrevistas.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 5 Abril 2015 13:32

Programa relacionado

Tengo una pregunta para usted

Tengo una pregunta para usted

Tengo una pregunta para usted

2007 - 2009

España

Debate Informativos

3,2

Popularidad: #309 de 2.090

  • 6

Ana Pastor ha dejado claro en numerosas ocasiones que echa de menos la televisión pública que se hacía unos años y que ella tenía como referente. Ahora en su espacio en el diario El Periódico ha recordado uno de los programas que dejaron huella en TVE: 'Tengo una pregunta para usted'.

"Imagina que eres un ciudadano y estás sentado frente al presidente de tu país. Imagina que tienes delante una audiencia de millones de personas y te dan un micrófono para que le formules una pregunta", así comienza Ana su artículo de opinión. En él destaca la labor de Lorenzo Milá, "el periodista más duro y más respetado del país".

Rajoy en 'Tengo una pregunta para usted'

Rajoy en 'Tengo una pregunta para usted'

"Podemos seguir imaginando. O no"

Además también destaca que era un programa en el que nadie decía que se podía preguntar o que se debía decir, que los ciudadanos lanzaban su pregunta sin ningún impedimento. Un programa en el que ella recuerda que no se toleraba que se mencionasen a otros partidos, "aquí se vienen a rendir cuentas de lo propio y explicar sus propuestas".

"Dos horas de televisión impecables que se cierran con un debate posterior en el que otros políticos de otros partidos comentan la jugada en tono muy crítico", destaca. Ana Pastor finaliza diciendo: "Parece que ha pasado un siglo de aquel maravilloso programa. Podemos seguir imaginando. O no".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series