Notificaciones

ADIÓS

Nina Dobrev abandona 'The Vampire Diaries' ('Crónicas Vampíricas')

La actriz dejará de interpretar a Elena, la protagonista de la serie de televisión, tras 6 temporadas.

Tony López Martes 7 Abril 2015 09:06

Los rumores eran ciertos. Nina Dobrev abandona 'The Vampire Diaries' ('Crónicas vampíricas') tras 6 temporadas dando vida a los personajes de Elena Gilbert, Katherine Pierce y Amara. Así lo ha confirmado la propia actriz en su cuenta personal de Instagram con una foto tomada durante la fiesta de despedida que el equipo de la ficción le ha dedicado.

"Acabo de pasar el fin de semana más bonito de mi vida en el lago Lanier en Georgia con el elenco y el equipo de 'The Vampire Diaries'. Lo primero que quiero deciros es que no fue solo una celebración casual, sino que también se trató se una fiesta de despedida", afirma Dobrev en su red social. "Siempre supe y quise que la historia de Elena fuera una aventura de seis temporadas".

Nina Dobrev abandona 'The Vampire Diaries' ('Crónicas Vampíricas')

Nina Dobrev abandona 'The Vampire Diaries' ('Crónicas Vampíricas')

Nina Dobrev: "Me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la 6ª temporada"

"Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción.

Por su parte, Julie Plec, showrunner de la serie no ha dudado en emitir un comunicado en el que desea a la actriz toda la suerte del mundo en posibles nuevos proyectos después de que su abandono se hiciera público. "Decir adiós a Nina es tan agridulce... Después de más de seis años juntos, todo el elenco de 'Crónicas Vampíricas' alcanzó un nivel de cercanía que ninguno de nosotros esperaba".

"A partir de ahora, Nina extenderá sus alas, descansará, viajará por el mundo y dará un gran giro a su carrera. Nosotros la apoyaremos siempre. La echaremos de menos, pero esperamos ansiosos el emocionante desafío que se nos plantea dando continuidad a la serie con un reparto verdaderamente talentoso", concluye Plec.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Supervivientes 2015' arrancará el 12 de abril en Telecinco'Supervivientes 2015' arrancará el 12 de abril en Telecinco