FormulaTV

CAMINO A VIENA

Decepción en la red ante el primer directo de "Amanecer" de Edurne: "Que pena que TVE pase un poco de todo"

La exconcursante de 'Operación triunfo' no convence a los eurofans que opinan que la actuación estuvo carente de fuerza.

Por Tony LópezPublicado: Martes 7 Abril 2015 12:19

El día después ha llegado y con él las críticas y sus consecuentes "eurodramas". Enfundada en un sugerente vestido rojo de gala, durante la madrugada del 6 de abril, Edurne interpretó, por primera vez en directo, la canción con la que la madrileña defenderá la bandera española en el Festival de Eurovisión 2015.

El primer directo de "Amanecer", llevado a cabo en 'Alaska y Segura', no ha logrado cautivar a la audiencia, que ha mostrado su decepción en las redes sociales. Pese a que la cantante estuvo casi impecable vocalmente durante su actuación, los fans de Eurovisión no aprueban a Edurne durante su gran examen final.

Los eurofans no "aprueban" la puesta en escena del tema

Como suele suceder en estas ocasiones, las redes sociales se convirtieron rápidamente en un hervidero de comentarios y reacciones ante el estreno en directo del tema con el que la exconcursante de 'Operación triunfo' representará a España en la edición número 60 de Eurovisión.

Las opiniones recogidas en Twitter coinciden en que la actuación careció de fuerza y en que la rubia contó con muy pocos medios para presentar la canción compuesta por Tony Sánchez-Ohlsson, Peter Boström y Thomas G:son.

Ver todos los comentarios (81)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series