FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

EN DIRECTO

Edurne presenta "Amanecer" en 'Alaska y Segura' el próximo 6 de abril

Después de haber interpretado en 'El hormiguero' el estribillo, la cantante cantará la versión íntegra en directo en 'Alaska y Segura'.

Por Salvador Bolaños / Javier de HoyosPublicado: Miércoles 1 Abril 2015 10:50

Cada vez se conocen más detalles sobre el tema con el que la cantante Edurne representará a España en el 'Festival de Eurovisión 2015', "Amanecer" se podrá escuchar por primera vez en directo en el programa  'Alaska y Segura' el próximo 6 de abril a las 23:50 horas.

El tema central del próximo programa de 'Alaska y Segura' será "fan fatal", en el que se hablará del fenómeno fan y de uno de sus mayores exponentes: el 'Festival de Eurovisión'. Con su asistencia al programa Edurne coincidirá con Alaska (presentó la gala Eurovisión 2009: El retorno) y con Santiago Segura, con el que la cantante ha compartido escenario en otros programas de televisión.

Así, Edurne comienza la recta final de la promoción del tema que interpretará en Viena el próximo 23 de mayo, donde ya se confirmó que irá vestida con un modelo del diseñador José Fuentes, estará acompañada por un bailarín en el escenario, y no llevará coristas.

Imágen del videoclip de 'Amanecer'

Imágen del videoclip de 'Amanecer'

Estará arropada por los eurofans

Además, estará arropada por un pequeño grupo de eurofans que han sido invitados para disfrutar de la actuación en vivo y en directo. Todos los demás espectadores podrán seguir la actuación en directo en La 1 de Televisión Española a partir de las 23:50 horas, justo después de la emisión de 'Los archivos del tiempo', el programa sobre los secretos de rodaje de 'El Ministerio del Tiempo'.

El primer ensayo en el escenario de Wiener Stadthalle de Viena tendrá lugar el domingo 17 de mayo. Será la primera toma de contacto de la artista con el lugar en el que podría conseguir el triunfo para España en el Festival de Eurovisión con la canción "Amanecer". En el escenario la cantante se enfrentará a alrededor de 16.000 espectadores en la final del 23 de mayo.

Todavía está por confirmar si la versión que se grabó a principios del mes de marzo en el Teatro Monumental con la Orquesta y el Coro de RTVE, una versión diferente de la original "Amanecer" más sinfónica, nos representará en el escenario, dudas que disipará durante su actuación en el plató del programa del late night presentado por Santiago Segura y Alaska.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series