Después de que Mediaset tomase la decisión hace doce días de destituir al presentador de 'Las mañanas de Cuatro' Jesús Cintora, el presentador reaparece a través de su cuenta de Twitter. El despido tuvo una gran controversia en las redes sociales y Mediaset respondió que el objetivo que tienen es tener presentadores que informen de manera objetiva.
El presentador ha elegido la red social Twitter para realizar su reaparición. "Gracias por tanto apoyo y perdón por tardar. Sabéis que decidieron que no siga en 'M4' y no es fácil, pero sigo en pie", reza el mensaje escrito por el presentador. Posteriormente, realizó una cita del escritor Antonio Machado "Ni el pasado ha muerto, ni está el mañana, ni el ayer escrito", asegura Cintora.

Respuesta de Mediaset tras la destitución y las fuertes críticas
Telecinco desvela el plató y la sintonía de 'Rueda la letra' con Carlos Sobera: "El original"
Teaser y fecha de estreno de la cuarta temporada de 'The Gilded Age (La edad dorada)' de HBO Max
Matthew McConaughey y Woody Harrelson son 'Hermanos' en el primer tráiler de la nueva comedia de Apple TV
Promos de 'La Voz 2026' con Mika, Pablo López, Lola Índigo y Melendi: "Te quiero en mi equipo"
Así es la versión de 'Lego One Piece' que prepara Netflix
Tráiler de la parodia de 'Black Mirror' en 'Los Simpson'
Hasta el momento no se había pronunciado públicamente tras su destitución repentina del programa diario de Cuatro y ha decidido contestar de esta manera al grupo Mediaset y a todos sus seguidores. La compañía de Fuencarral emitió un comunicado a través de su perfil oficial en Twitter donde explicaba porque habían tomado la decisión de destituirle. "Queremos informar con unos presentadores que traten la información de manera objetiva", explicaba Mediaset.
Mediaset cuenta con Cintora para otros proyectosDespués de la destitución, las redes sociales se convirtieron en el escenario donde se expresaron una gran cantidad de críticas, la mayoría de comentarios de apoyo hacia el periodista y de indignación ante la decisión de la cadena. Entre los que expresaron su opinión y su rechazo se encuentran Pedro J. Ramírez o su compañera Sor Lucía Caram.
Mediaset España ha precisado en su comunicado que piensa contar con Jesús Cintora para otros proyectos, pero por el momento no hay nada firme sobre la mesa y el presentador ha decidido no pronunciarse. Desde el viernes 27 'Las mañanas de Cuatro' están a cargo de Javier Ruiz.