FormulaTV

REACCIONES EN TWITTER

Sobre 'Allí abajo': "A pesar de las comparaciones, es una serie entretenida y graciosa"

Los usuarios de Twitter comentaron los pros y los contras de esta comedia, que fue líder en su franja.

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 8 Abril 2015 10:34

Serie relacionada

Allí abajo

Allí abajo

2015 - 2019

España 5 temporadas 69 capítulos

ComediaRomance

7,7

6 críticas

Popularidad: #154 de 3.445 Ranking Allí abajo

  • 79

  • 28

El triunfo en el prime time del martes 7 de abril se lo llevó de forma arrolladora Atresmedia con su emisión en simulcast del estreno de su nueva comedia protagonizada por María León, 'Allí abajo', con la que obtuvo un 32,4% de cuota de pantalla. Solamente la emisión en Antena 3 se llevó un 27,3% de share, conquistando a 5.357.000 espectadores.

La serie se enfrentaba directamente con el tercer episodio de 'Aquí Paz y después Gloria' en Telecinco, que descendió notablemente consiguiendo un 9,9%, y con el estreno de 'MasterChef 3' en TVE, que obtuvo un gran dato (16%) pero que tampoco pudo con 'Allí abajo', que se coronó reina de la noche.

'Allí abajo'

'Allí abajo'

Iñaki vive en San Sebastián con su madre, Maritxu, y sólo ha salido de Euskadi para echar gasolina barata en Francia. Cuando se ve obligado a acompañarla a Sevilla en un viaje del Imserso, su vida da un cambio inesperado y radical, un cambio para el que no está preparado. Para Iñaki, nada volverá a ser lo mismo una vez esté atrapado "allí abajo".

Reacciones de los usuarios de Twitter

La red social hizo "trending topic" el hashtag #AllíAbajo antes, durante y después de la emisión de la serie. Los usuarios tuvieron opiniones dispares: unos se rieron a carcajadas y otros no le encontraron la gracia. Los andaluces y los vascos, por su parte, se quejaron por los acentos forzados. Asimismo, algunos se rieron con los tópicos de su tierra y, otros, mostraron su descontento con el tema.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series