FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

HARTA

Belén Esteban: "Estoy de 'Gran Hermano VIP' hasta el mismísimo"

La ganadora del reality show de Telecinco llamó a 'Sálvame' para anunciar que va a demandar al padre de Aguasantas por una serie de "vergonzosos" tweets.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 8 Abril 2015 14:18

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

Pese a haber sido proclamada ganadora de 'Gran Hermano VIP', Belén Esteban no ha tenido ningún problema en renegar del exitoso reality show que Telecinco emitió durante 3 meses. La flamante triunfadora entró de manera telefónica en 'Sálvame' el martes 7 de abril para seguir aclarando alguno de sus múltiples frentes abiertos y para afirmar que está harta de todo lo relacionado con 'GH'.

La colaboradora del programa producido por La Fábrica de la Tele anunció en pleno directo que ha interpuesto una demanda contra el padre de Aguasantas por haber escrito una una serie de "vergonzosos" tweets hablando de su persona.

La ganadora de 'GH VIP 3' afirma estar harta del reality show

La ganadora de 'GH VIP 3' afirma estar harta del reality show

Belén Esteban ha demandado al padre de Aguasantas

Tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra, parece ser que la de Paracuellos del Jarama no piensa dejar que nadie difame sobre ella. Belén se ha mostrado implacable mientras contaba a sus compañeros que piensa demandar al padre de la que fuera uno de los apoyos de la expareja de Jesulín de Ubrique en el concurso.

"He puesto una demanda al padre de Aguasantas por poner unos tweets en Internet hablando de Belén Esteban que son vergonzosos", aclaraba la de San Blas a Paz Padilla hablando de ella misma en tercera persona. "Estoy de 'Gran Hermano VIP' hasta el mismísimo. Yo soy consciente de lo que he dicho, pero no voy a asumir la culpa de todo. Puedo tener mil y un defecto pero, ante todo, me considero buena amiga. Yo no sé quien ha editado los vídeos, pero qué casualidad que solo sale en ellos Belén Esteban hablando", afirmó la rubia tras haber sido acusada, una vez más de atacar a sus compañeros de trabajo durante su estancia en Guadalix.

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series