FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTRENO

'El último mono', el late show presentado por Manu Sánchez, se estrena el 12 de abril en laSexta

El espacio del humorista andaluz tendrá como primer invitado estrella a Jordi Évole.

Por Diana López de DiegoPublicado: Jueves 9 Abril 2015 12:35

Programa relacionado

El último mono

El último mono

El último mono

España

Entretenimiento

El nuevo programa de laSexta conducido por Manu Sánchez, 'El último mono', se estrena el próximo domingo 12 de abril en el late night dominical a las 00:00 horas. El humorista andaluz también es el productor del espacio a través de su compañía, 16 escalones.

laSexta completa, con este nuevo espacio, la noche de los domingos, en la que actualmente emite 'Salvados', a las 21:30 y, justo después, 'El Objetivo' a las 22:30. Jordi Évole, Ana Pastor y, ahora, Manu Sánchez serán los protagonistas de esta franja en el último día de la semana para la cadena verde.

Manu Sánchez presenta 'El último mono'

Manu Sánchez presenta 'El último mono'

El primer invitado que los espectadores verán en 'El último mono' será, precisamente, Jordi Évole. Manu Sánchez ha confesado que llevaría al programa a "absolutamente todos" sus compañeros de 'Zapeando', programa en el que colabora actualmente y en el que ha confirmado que seguirá apareciendo. "Ojalá todos vayan pasando por 'El último mono', va a ser su casa", afirma el presentador.

Así es 'El último mono'

El espacio de novedoso formato mostrará las habilidades del andaluz una vez más con improvisaciones y monólogos. Además, el programa contará con invitados especiales en cada entrega, así como con diferentes colaboradores.

Algunos de los detalles del programa ya han sido desvelados y se sabe que el espacio contará con secciones como "La Pizarra", un monólogo muy peculiar en el que el humorista aparecerá en pantalla acompañado de este elemento, y la presencia de Valérie Tasso, escritora y sexóloga, que también estará en el plató. Tanto "La Pizarra" como Tasso ya acompañaron a Sánchez en 'La semana más larga' en Canal +.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series