FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PETICIÓN

Los ciudadanos de Ceuta y Melilla indignados con Paz Padilla por decir que "son extranjeras" en 'Sálvame'

La cómica bromeó mientras mostraba la portada de Kiko y Makoke en Interviú.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 12 Abril 2015 13:24

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

El pasado viernes 10 de abril Paz Padilla mostró en 'Sálvame' la próxima portada de Interviú protagonizada por Kiko y Makoke. Mientras estos iban enseñándola poco a poco la presentadora bromeó: "El lunes en todos los kioscos de España y parte del extranjero, es decir, Ceuta, Melilla y Gibraltar, y Buenos Aires y Argentina, en todos. Un reportaje fotográfico de 16 fotos a cada cual más bonita". Algo que no ha gustado nada a los ceutíes y melillenses.

Una petición en change.org pide que "Paz Padilla rectifique lo dicho sobre Ceuta y Melilla". Consideran que "ha dañado la imagen de estas dos ciudades españolas, hiriendo a todo el pueblo caballa y melillense, orgullosos de ser españoles".

Paz Padilla en 'Sálvame diario'

Paz Padilla en 'Sálvame diario'

Casi 150.000 personas solicitan la retirada de 'MYHYV'

Abel Romeo Cariñena está a punto de lograr la meta que comenzó el pasado 24 de marzo, conseguir que 150.000 personas firmasen una carta dirigida a Mediaset España en la que solicitaba el fin de 'Mujeres y hombres y viceversa' por "no aportar nada a la sociedad y a la cultura española".

Todo esto se produjo cuando Telecinco alteró su parrilla debido al accidente aéreo de Germanwings: "Vamos a ver, mucha pena todo lo del avión. Pero, ¿qué pasa que no me van a poner 'MYHYV'? Muy mal Telecinco", "Me cago en ****, van quitar 'MYHYV' por esto de Francia, pero, ¿a mí que me importa?". Estos solo fueron algunos de los comentarios que provocaron la ira de Abel, ya que consideró que era muy poca la empatía que tenían sus seguidores con este accidente.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series