FormulaTV

IMPRESIONES

Sobre 'El último mono': "Doy un 10 sobre 10. Espero que dure muchos años"

El programa se estrenó el paso domingo 12 de abril en el late night de laSexta.

Por Laura PérezPublicado: Lunes 13 Abril 2015 09:54

Programa relacionado

El último mono

El último mono

El último mono

España

Entretenimiento

La noche del pasado domingo 12 de abril se estrenó en laSexta 'El último mono', un late show encabezado por el andaluz Manu Sánchez. El humorista abrió el espacio de manera certera, con una mezcla de espontaneidad y humor en el que alabó otros proyectos realizados por la cadena: "Han confiado los directivos de Atresmedia en nosotros. Estos directivos que crearon 'Confianza Ciega', 'Escuela de Actores', 'El Bus'. ¿Qué puede salir mal en todo esto?".

'El último mono'

'El último mono'

El primer episodio de 'El último mono' cosechó en el late night un 9,3% de share y conquistó a 861.000 espectadores, además de hacerse con el tercer lugar de la audiencia social en un programa que tuvo dos invitados muy especiales, uno de los rostros más representativos de la cadena Jordi Évole y el salto de "El Mundo today" a televisión con Juanra Bonet.

Impresiones a través de Twitter

El programa, ha recibido numerosas alabanzas, tanto por los espectadores en general que lo califican como "un espacio necesario y divertido", hasta rostros conocidos de la televisión como Risto Mejide o Ana Pastor, quienes compartieron sus impresiones sobre el espacio a través de Twitter.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series