FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DRAMA

Tori Spelling ('Sensación de vivir') hospitalizada tras caerse en los fogones de un restaurante

La mítica Donna Martin de la serie creada por Aaron Spelling tuvo un accidentado "brunch" durante el pasado domingo de Pascua.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 15 Abril 2015 16:45

Después de que su último proyecto de ficción, 'Mistery Girls', fuera cancelado tras tan solo una temporada de 10 episodios, Tori Spelling sigue centrada en 'True Tori', el exitoso reality show que la actriz protagoniza junto a su marido.

A la espera de grabar una tercera temporada de su docureality, la mítica Donna Martin de 'Sensación de vivir' ha sufrido un pequeño percance que, por el momento, la alejará un poquito más de su vuelta a la televisión.

Tori Spelling ('Sensación de vivir') hospitalizada tras caerse en los fogones de un restaurante

Tori Spelling ('Sensación de vivir') hospitalizada tras caerse en los fogones de un restaurante

Hospitalizada

Como informa ET online, la hija del productor y guionista Aaron Spelling estaba disfrutando de un agradable "brunch" en un japonés junto a su marido, Dean McDermott, y sus cuatro hijos cuando, sin querer, apoyó el brazo en los fogones del restaurante.

La actriz se encontraba en un restaurante con "show cooking", uno de esos establecimientos en los que los clientes pueden ver cómo se cocinan los platos de los que, un poco más tarde, podrán disfrutar. Al intentar levantarse, Tori acabó tropezándose y terminó apoyándose en la parrilla para no caer al suelo. Este desafortunado incidente le provocó una quemadura en el brazo.

Pese que en un principio, Spelling no le dio mayor importancia al accidente, horas después, la actriz tuvo que acudir al hospital. En un centro especializado en quemaduras, los médicos realizaron a Tori un injerto de piel.

Este no es el primer "problema de salud" que sufre la actriz. El pasado mes de octubre, Spelling fue hospitalizada y puesta en cuarentena por presentar síntomas del ébola. En mitad del rodaje de la segunda temporada del reality show que la celebrity protagoniza junto a su marido, Tori comenzó a toser tan fuerte que se llegó a temer por su desmayo, por lo que rápidamente fue ingresada en un conocido hospital de Los Angeles. Tras varias pruebas médicas, el ébola fue descartado y el susto quedó diagnosticado como una bronquitis severa y una neumonía.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series