FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BEBÉS SUPERVIVIENTES

Raquel Sánchez Silva luce embarazo en la primera gala de 'Supervivientes 2015'

La presentadora mostró orgullosa su "tripita" a Jorge Javier Vázquez.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 17 Abril 2015 08:53

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Raquel Sánchez Silva no podía faltar en el estreno de la nueva temporada de 'Supervivientes'. Pese a que la de Plasencia no será la copresentadora enviada a Honduras durante esta edición debido a su embarazo, ésta seguirá vinculada al formato de Telecinco conduciendo 'Supervivientes: El debate'.

Durante la primera gala del formato producido por Magnolia Televisión, la cacereña "presentó" en sociedad a sus dos bebés y mostró a la audiencia su incipiente tripita. "Tío Jorge, pequeños supervivientes; pequeños supervivientes, tío Jorge", dijo la presentadora mientras posaba la mano del presentador del reality show en su vientre.

Raquel Sánchez Silva luce embarazo en la primera gala de 'Supervivientes 2015'

Raquel Sánchez Silva luce embarazo en la primera gala de 'Supervivientes 2015'

Raquel Sánchez Silva: "'Supervivientes' es el programa de mi vida"

El plató de 'Supervivientes' se vino abajo con los aplausos que el público dedicó a Raquel Sánchez Silva cuando ésta apareció en escena. Con su particular sonrisa, la presentadora, más nerviosa de lo habitual, agradeció al público y al propio Jorge Javier el afectuoso recibimiento.

Tras presentar a sus gemelos al conductor del reality show, Raquel reconoció sentirse "muy nerviosa". "Estoy bien, me encuentro rara, estoy feliz... Tengo la hormona arriba", afirmaba la presentadora mientras temblaba de emoción. "Estoy encantada y feliz. 'Supervivientes' es el programa de mi vida", comentaba mientras confesaba a Jorge Javier que echará mucho de menos no poder "conectar" con él en plató desde la isla.

Raquel Sánchez Silva también tuvo palabras para Lara Álvarez, la nueva "enviada" por Telecinco para cubrir el reality show desde dentro. "Lara se lo va a pasar fenomenal, lo va a hacer increíblemente bien. Si alguien hubiera estado en la isla como el que pasa por su casa, yo me hubiera enfadado mucho; pero alguien con esa ilusión y esas ganas...", confesaba Sánchez Silva después de que Jorge pidiera a la presentadora que le dedicara a Álvarez unas palabras. "Lara lo está retransmitiendo con tanta fuerza que es una suerte para 'Supervivientes'. Yo la envidio, porque te tiene a ti. ¡Llámame los domingos (al debate)!", pidió la cacereña al presentador mientras se despedía del público.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series