FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REGRESO

Telecinco estrena por sorpresa lo nuevo de 'La que se avecina' este lunes contra 'Vis a vis'

La cadena ocupa así el hueco de 'La voz' en la noche de los lunes con los nuevos capítulos de la ficción.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 18 Abril 2015 08:48

Se acabó la espera. Telecinco ha decidido recuperar los nuevos capítulos que restan de la octava temporada de 'La que se avecina' y lo ha hecho por sorpresa, anunciando este viernes su regreso para la noche del lunes 20 de abril a las 22:30.

Con esta maniobra, la cadena retoma así la temporada, tras el parón navideño que hizo la serie el 22 de diciembre, y que se ha prolongado ya cinco meses. Su regreso se enfrentará directamente al nuevo estreno de Antena 3, 'Vis a vis', la ficción carcelaria de Globomedia que tomará el relevo de 'Bajo sospecha.

'La que se avecina'

'La que se avecina'

En los nuevos capítulos, Enrique (José Luis Gil) continuará su relación con la alcaldesa (Veronica Forqué), Maite (Eva Isanta) encontrará trabajo, Judith (Cristina Castaño) y Raquel (Vanesa Romero) se fijarán en el hijo de Fina...

'La voz', ¿a los miércoles?

Con el estreno de los nuevos capítulos de 'La que se avecina' este lunes, queda por saber qué pasará con 'La Voz', que venía hasta entonces ocupando esta franja con gran éxito. Con la noche de los martes ocupada con 'El Príncipe, que lideró en su regreso, y la de los jueves con 'Supervivientes', todo parece indicar que el talent de Boomerang TV saltará a la noche de los miércoles.

De ser así, Telecinco relegaría al late night la serie 'Aquí Paz y después Gloria', que ya este pasado miércoles retrasó su inicio hasta las 23:00 horas, cosechando un 11,4% frente al segundo capítulo de 'Sin identidad' (16,7%).

El hijo de Fina revoluciona a las mujeres de la serie en el capítulo del lunes

Un gran carisma personal y la propiedad de una floreciente empresa de importación y exportación en Shanghai son los principales atractivos de Diego (Jesús Olmedo), el hijo de Doña Fina que se presentará inesperadamente en el Mirador de Montepinar para reencontrarse con su temperamental progenitora. Su visita desatará el interés entre las mujeres del complejo residencial, que rivalizarán entre sí por conquistarlo.

De manera casual, el padre de Lola conocerá a Olga (Mar Saura), su prototipo de mujer ideal, cuando su yerno Javi, determinado a quitárselo de encima, le inscribe en un portal de búsqueda de pareja para que encuentre novia y abandone su hogar definitivamente. La extraordinaria belleza y simpatía de la joven desarmarán al vicepresidente del Mirador de Montepinar, que verá desaparecer su habitual ingenio cada vez que se encuentra con ella.

Por otra parte, una controvertida decisión política pondrá al colectivo de la tercera edad del municipio contra Enrique, concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento. Preocupado ante el revuelo ciudadano originado, Pastor decide contratar a Amador como guardaespaldas.

Ver todos los comentarios (120)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series