Notificaciones

DECLARACIONES

Dani DJ: "No me pueden echar culpa de la mala vida de Belén Esteban"

La expareja de la ganadora de 'GH VIP 3' acudió a 'Sálvame deluxe' y comentó la relación que, en la actualidad, mantiene con la de San Blas.

Tony López Sábado 18 Abril 2015 14:17

Dani DJ acudió el viernes 17 de abril a 'Sálvame deluxe' coincidiendo con el encuentro del exconcursante de 'La granja' con Chabelita antes de que ésta volara a Honduras. Además de hablar de la hija de Isabel Pantoja, Dani tuvo palabras para Belén Esteban, con la que salió durante un tiempo.

El DJ afirmó haberse reconciliado con la ganadora de 'Gran Hermano VIP 3' después de años sin haber hablado con ella y confiesa haber seguido todas y cada una de las aventuras de la de San Blas en la casa de Guadalix de la Sierra. Además, la también expareja de María Jesús Ruiz, Miss España 2004, dio a los colaboradores de 'Sálvame' algunos jugosos detalles de la vida privada de Belén.

Dani DJ: "No me pueden echar culpa de la mala vida de Belén Esteban"

Dani DJ: "No me pueden echar culpa de la mala vida de Belén Esteban"

Dani DJ: "He estado 8 años sin hablar con Belén

La expareja de Belén Esteban ha comentado de manera bastante discreta el paso de la de San Blas por 'Gran Hermano VIP 3'. Según Dani "ha habido como dos partes de este reality: el principio y el final. Yo Belén sé como es, porque la conozco perfectamente", por lo que reconoce conocer las actitudes por lo que la colaboradora de 'Sálvame' ha obrado tal y como se ha visto.

"Ahora me llevo bien con Belén Esteban", afirma al preguntársele por su relación actual. "Hubo un distanciamiento de muchos años. He estado 8 años sin hablar con Belén por cosas que tampoco entiendo mucho. Yo jamás me he portado mal con ella ni ella tampoco conmigo".

"Retomé el contacto con Belén Esteban después de curarse", prosiguió el DJ. "Ha habido un antes y un después en la vida de Belén, vosotros lo sabéis", afirmó preguntando a los colaboradores del programa. "La misma noche que apareció en 'Sálvame deluxe' (hablando de su recuperación) fue a Kapital, donde pincho yo los sábados. Me dijeron que le gustaría verme, y me pareció muy raro porque llevaba 8 años sin volver a hablar con ella".

La mala etapa de la de San Blas

Como bien afirmó María Patiño, siempre que se habla de Belén, "sus grandes problemas" y "su peor época", como la denominó la periodista, el nombre del DJ sale a la luz como una de las causas que llevó a Esteban a pasar por una mala época. La coruñense preguntó a Dani si éste hecho le molestaba particularmente y su respuesta fue clara.

"Me molesta porque, antes que yo, no hay que olvidar que Belén tuvo una relación con una persona de la noche (Óscar Lozano)", confesó el DJ. "Cuando empecé con Belén estaba en el mismo estado que cuando lo dejamos. Ni más ni menos. No podemos decir que fue porque la induje en la noche, porque ella ya estaba en la noche. No me pueden echar a mí la culpa de la mala vida de Belén Esteban".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antena 3 renueva 'Casados a primera' por una segunda temporadaAntena 3 renueva 'Casados a primera' por una segunda temporada