FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ALTO Y CLARO

Mariló Montero habla sobre su "topless": "Lo más grave es que se insinúe que tengo una relación homosexual"

La presentadora ha visitado el programa de Sergio Martín, 'La noche en 24 horas', para hablar de su libro.

Por Marcos AndrésPublicado: Sábado 18 Abril 2015 18:59

La conocida presentadora de 'La mañana de La 1' acudió el pasado 17 de abril al espacio presentado por Sergio Martín, 'La noche en 24 horas' para presentar su nuevo libro, publicado en noviembre de 2014. Aprovechando la oportunidad, aparte de hablar de su novela, Mariló Montero comentó los últimos temas de actualidad, además de hacer hincapié de su polémico y reciente "robado" en las playas de Bora Bora.

Fue ella misma quién saco el polémico tema de las fotografías realizadas durante los últimos días Semana Santa, confirmando su existencia. En las polémicas instantáneas se puede apreciar como la presentadora está haciendo "topless" acompañada por una amiga en una playa privada de la Polinesia Francesa. Desde entonces, Montero y su agencia de representación se han encargado de enviar un comunicado a los medios para advertir que fueron realizadas en un lugar privado y que su publicación incurriría en un delito.

La pera feliz y con gamba de Mariló

La pera feliz y con gamba de Mariló

"Estoy pidiendo a la agencia que no dé detalles de las fotos, porque es como si se vieran", comentaba en el canal público. Y es que Mariló está intentando por todos los medios que el nombre de su acompañante no salga a la luz, ya que son amigas desde hace 40 años. Pero la publicación de esta información no es lo que más disgustaría a la presentadora: "Lo más grave es que se insinúe que tengo una relación homosexual".

¿La pera feliz y con falda de Mariló, inspiración del león come gamba?

La breve entrevista realizada por el presentador, dio paso a las preguntas de los colaboradores. Alfonso Rojo, periodista conocido por sus numerosas polémicas en los platós, quiso saber el motivo por el cual tiene una legión de detractores en Twitter que la impulsan a ser Trending Topic cada vez que dice una desafortunada frase. "Los medios tergiversan las palabras", respondía, y añadía: "Parece que sólo puede hacer bromas en laSexta".

No solo de las críticas desde las redes sociales ha hablado, también lo ha hecho de la admiración que siente por la memoria de algunos usuarios, concretamente aquellos que han asociado el recientemente famoso "León come gamba" de Alberto de 'MasterChef' con "la pera feliz y con falda" que creó junto al cocinero Sergio Fernández hace más de un año en 'La mañana de La 1'.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series