FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

PILLADA

Mariló Montero pillada en "topless" durante sus vacaciones de Semana Santa

El representante de la presentadora ha intentado evitar la publicación de las fotografías mediante un comunicado a la prensa.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 10 Abril 2015 10:14

Mariló Montero no gana para sustos. Con motivo de las vacaciones de Semana Santa, la presentadora de La 1 viajó hasta la Polinesia Francesa para disfrutar de unos merecidos días de descanso. Hasta ahí todo bien, el problema ha acontecido cuando a su vuelta a España, la cara visible de 'La mañana de La 1' ha descubierto que fue perseguida hasta la paradisiaca Bora Bora por los papparazzis y que fue fotografiada sin llevar la parte de arriba de su bikini.

Como informa El economista, tras conocer la existencia de las instantáneas, Montero y su agencia de representación se han encargado de enviar un comunicado a los medios para advertir que éstas fotografías en topless fueron realizadas en un lugar de ámbito privado y que su publicación incurriría en un delito.

Mariló Montero pillada en "topless" durante sus vacaciones de Semana Santa

Mariló Montero pillada en "topless" durante sus vacaciones de Semana Santa

Los fotógrafos cuentan su versión de los hechos

"Es cierto que existen fotografías en topless de Mariló, pero también hicimos un precioso reportaje en bikini, perfectamente publicable por cualquier revista, y hecho en lugares públicos, nada de privado como se ha dicho", afirma el equipo de fotógrafos que siguió a Mariló hasta la paradisiaca isla de la Polinesia Francesa.

"Nosotros ofrecimos el material, el del bikini, a la revista Lecturas, porque su director nos había pedido que si alguna vez teníamos algo de Mariló se lo lleváramos a él. Así lo hicimos, las mandamos y, cuál sería nuestra sorpresa, cuando descubrimos que la revista se las había enseñado a la propia Mariló, antes incluso de llegar a un acuerdo con nosotros, lo cual ha provocado la reacción de la periodista, es decir, el comunicado a los medios".

La agencia de fotógrafos que realizó las instantáneas afirma que nunca habían pensado en la posibilidad de ofrecer a ningún medio las fotografías en las que la navarra aparece completamente en topless y afirman que creen que hay otras razones, además de las obvias, por las que la presentadora de 'La mañana de La 1' no quiere que esas fotos sean publicadas. "Creemos que Mariló quiere evitar a toda costa que se vea a la persona con la que viajó y con la que compartió habitación", explica una fuente cercana a los fotógrafos que afirman que esta "persona" se trata de "una amiga, no de un hombre".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series