FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPECIAL FORMULATV.COM

¿Cómo han evolucionado las carreras profesionales del equipo de 'Sé lo que hicisteis'?

La dispar suerte de los presentadores y colaboradores de 'Sé lo que hicisteis'. Cristina Pedroche sigue aumentando su éxito mientras que Pilar Rubio empieza a ser olvidada por las cadenas.

Por Oriol SerraPublicado: Sábado 7 Febrero 2015 08:55 | Última actualización: Domingo 19 Noviembre 2017 18:32

Programa relacionado

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

2006 - 2011

España

Entretenimiento

8,3

90 críticas

Popularidad: #10 de 2.090

  • 949

Ya hace más de 4 años que 'Sé lo que hicisteis...' se despidió de laSexta tras cinco años de éxito. Pese al paso del tiempo el programa sigue siendo recordado por los espectadores con cariño y melancolía. El programa también sirvió como cantera de profesionales como Pilar Rubio, Cristina Pedroche o Paula Prendes. LaSexta tomó la decisión de cancelar el programa por los menguantes datos de audiencia en las últimas etapas tras cinco temporadas ininterrumpidas.

La presentadora del programa, Patricia Conde, apareció en su último programa visiblemente afectada por la cancelación de su espacio. "Estoy segura de que dentro de tres meses nos volveremos a ver en otro programa", afirmó Conde durante la despedida. Pero, ¿ha sido así?. ¿Qué fue de los protagonistas de 'Sé lo que hicisteis'?.

Patricia Conde

La presentadora del programa revalorizó su imagen gracias al programa convirtiéndose en la imagen de la cadena durante años y ganando además seguidores con el espacio. Pero nada es para siempre; tras el finalizar el programa la presentadora únicamente se convirtió en una presa por los paparazzi y protagonizando portadas de su ruptura sentimental.

Patricia Conde en 'Sé lo que hicisteis'

Patricia Conde en 'Sé lo que hicisteis'

Tuvieron que pasar tres años para que Conde presentara un espacio en televisión de la mano de 'Ciento y la madre' en Mediaset. Pese a que su regreso a la televisión tuvo mucho interés, el programa fracaso marcando un 5,3% en su estreno. Pocas semanas después de que Cuatro aparcara el programa la cadena le ofrece un nuevo espacio: Killer Karaoke'. Patricia ya no estaría sola en un plató, presentaría junto a Florentino Fernández, un viejo compañero suyo que haría que la audiencia se enganchara al formato. El programa debutó con un 11,9% pero a medida que avanzan las semanas la audiencia va bajando hasta cosechar mínimos.

Ángel Martín

A Ángel Martín le pasó algo parecido a Patricia Conde. En plena fama y cuando todo eran palmadas en la espalda en enero de 2011 decidió dejarlo todo y salir del programa. "Estoy aburrido" fueron las palabras con las que el cómico justificó su salida del programa del que además es guionista. Desde ese entonces ni rastro del humorista en televisión hasta el pasado año que volvió a LaSexta para ser colaborador de 'En el aire' junto a Andreu Buenafuente Aunque en este programa no duró mucho.

Ángel Martín en 'Sé lo que hicisteis' y en 'Órbita Laika'

Ángel Martín en 'Sé lo que hicisteis' y en 'Órbita Laika'

Desde el pasado mes de diciembre podemos ver a Ángel Martín en La 2 como presentador de un programa totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados. ' Órbita Laika' se trata de talk show que apuesta por la ciencia y que por ahora la cadena pública tiene previsto mantener en su parrilla.

Pilar Rubio

Antes de que Ángel Martín abandonara el programa tuvimos otra baja: la de Pilar Rubio. La reportera del programa dejó el espacio para irse a Telecinco. La cadena de Fuencarral apostó fuerte por la reportera ofreciéndole nuevos proyectos como cine, series y televisión. Pero como bien es sabido todos fracasaron.

Comenzó en la cadena conduciendo 'Más que baile', el único programa que mantuvo relativos buenos datos de audiencia cosechando un 17.5% de media. Los fracasos, no obstante, llegaron pronto. Tras lidiar con los rostros conocidos en la pista de baile, Pilar Rubio se hizo cargo de 'Cántame una canción', cuya última gala registró un bajo 7,7% de share. Pese al mal dato Mediaset apuesta por ella y decide que sea una de las caras de las campanadas junto a Sara Carboneroy Marta Fernández. Entre 2010 y 2011, Pilar Rubio heredó de Jesús Vázquez uno de los programas más seguidos, 'Operación Triunfo'. Solo el estreno le sirvió para cosechar multitud de críticas a su labor como presentadora del talent-show.

Pilar Rubio en 'Sé lo que hicisteis' y en la serie 'Piratas'

Pilar Rubio en 'Sé lo que hicisteis' y en la serie 'Piratas'

Desde entonces la presentadora no ha levantado cabeza fracasando en programas como 'Todo el mundo es bueno', 'XXS y series como 'Piratas' que pasó sin pena ni gloria por la pequeña pantalla. A día de hoy Pilar es colaboradora de 'El hormiguero', imagen de portadas de la prensa del corazón y eventos publicitarios.

Cristina Pedroche

Más suerte ha tenido Cristina Pedroche, la que fuera sustituta de Pilar Rubio en 'SLQH'. La colaboradora pese a fichar más tarde que el resto del equipo supo ganarse el público con su espontaneidad y su humor. Tras la cancelación de 'Se lo que hicisteis' la de Vallecas continuó con su faceta de reportera en 'Otra Movida' en Neox, hasta junio de 2012, que finalizó el programa. Fue entonces cuando Cristina aprovechó para hacer papeles en series como en 'Águila Roja', Aída' o 'La que se avecina'.

Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Desde el pasado año su carrera va en alza: Zapeando' ha sido para ella una catapulta que le ha permitido no solo dar las pasadas campanadas si no que también firmar un contrato blindado con el grupo Atresmedia con la posibilidad de que pronto le lleguen proyectos como presentadora. Pedroche es a día de hoy una de las apuestas para Atresmedia para este 2015.

Miki Nadal, Dani Mateo, Berta Collado y Paula Prendes

El programa también tuvo otros colaboradores como Miki Nadal que estuvo desde su estreno a su cancelación. El colaborador también ha tenido mucha suerte ya que desde que terminó en 'Se lo que hicisteis' pasó por programas de todo tipo como 'La hora de José Mota', 'Tonterías las justas', 'Otra movida' y participando en concursos como 'Splash' o 'Tu cara me suena mini'.

Miki Nadal y Dani Moreno en el plató de 'Sé lo que hicisteis'

Miki Nadal y Dani Moreno en el plató de 'Sé lo que hicisteis'

La cara opuesta es la de Dani Mateo que no ha tenido tiempo de pasar por ningún programa. Fue terminar 'SLQH' en 2011 y ese mismo año ya formaría parte del equipo de 'El intermedio' hasta día de hoy.

El programa también contó con Berta Collado que sigue colaborando en programas y que recientemente se ha incorporado 'Todo va bien' de Cuatro.

Paula Prendes, reportera de los eventos más importantes de la vida social, política, deportiva o cultural, está inmersa en la grabación de la segunda temporada de 'B&b, de boca en boca'.

Las colaboradoras Paula Prendes y Berta Collado

Las colaboradoras Paula Prendes y Berta Collado

Sustitutos y colaboradores de la última etapa

En este repaso no podemos olvidarnos de las incorporaciones en la última etapa, de los colaboradores y de algunos sustitutos de la época estacional. Alberto Casado sustituyó a Ángel Martín una vez que esta abandonara el programa, pero un par de años más tarde el copresentador y guionista decidió bajarse del programa. Desde momento apenas hemos visto a Alberto Casado, pero sin embargo si se ha encargado de guionizar programas como 'Ciento y la madre' en Cuatro hasta su cancelación a los cuatro episodios.

Caras como Pepe Macías, David Guapo o Rober Bodegas han estado haciendo 'bolos' con sus espectáculos cómicos y apenas han pisado otro plató de televisión. Quienes han tenido más suerte han sido Leo Harlem y Cristina Urgel que tras finalizar 'Se lo que hicisteis' han estado presentado y colaborando en programas. El Humorista ha pasado por 'Me resbala' o 'La hora de José Mota' mientras que la modelo y presentadora pasó por 'Adivina quién viene a cenar' de Antena 3 y 'Vaya tropa' en Cuatro entre otros.

Pepe Macías, David Guapo, Cristina Urgel, Rober Bodegas y Leo Harlem

Pepe Macías, David Guapo, Cristina Urgel, Rober Bodegas y Leo Harlem

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Top Series