FormulaTV

LA ALFOMBRA SOLIDARIA

José Luis Moreno costea la intervención del gato enfermo de un espectador en 'La alfombra roja Palace'

También ayuda a una madre a pagar la carrera universitaria de su hijo.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 20 Abril 2015 13:29

Programa relacionado

La alfombra roja Palace

La alfombra roja Palace

La alfombra roja Palace

2015

España

Entretenimiento

'La alfombra roja Palace' ha vivido este sábado su entrega más determinante. Cuatro programas fueron los que le dio TVE a José Luis Moreno para remontar la audiencia, sin embargo, lejos de mejorar, este viernes ha anotado mínimo histórico con un 5,6% y 715.000 espectadores. En medio de toda esta vorágine de titulares y críticas en redes sociales por el uso de gags de temporadas pasadas y un guión, para muchos, propio de los 90, surge un buen titular para el programa: algo que se recuperó la noche del 18 de abril fue la "generosidad" con el espectador de los programas de variedades clásicos de José Luis Moreno.

Durante el ya tradicional concurso de llamadas para ganar una cantidad de dinero que se encuentra escondida bajo el sobre que porta un modelo, un chico llamó y contó su situación personal con su mascota. Tiene un gato al que le han detectado una enfermedad grave y el espectador comentó que tenía que dejarse bastante dinero en él. Cuando descubrió que se había llevado 1.000 euros se llenó de alegría, pero ésta fue aún mayor cuando la voz de José Luis Moreno le anunció que ese dinero sería para su disfrute porque de la operación del gato se iba a encargar 'La alfombra roja Palace', porque "aquí adoramos a los animales".

Berta Collado y Jota Abril en 'La alfombra roja Palace'

Berta Collado y Jota Abril en 'La alfombra roja Palace'

'La alfombra roja Palace' le da 1000 euros a una madre para costear la carrera de su hijo

Otra de las llamadas más "emotivas" tuvo lugar al final de la noche, cuando una mujer llamó para concursar y se llevó los mil euros. Al preguntarle los conductores del programa en qué se gastaría el dinero, ésta dijo que en la carrera de su hijo.

Tal y como había ocurrido con el dueño del gato enfermo, José Luis Moreno resurgió de la nada y anunció con su voz que el programa ayudaría a su hijo en la universidad y le daría otros 1.000 euros. En ese momento la concursante no pudo contener su emoción y el programa se convirtió en un mar de lágrimas con la ilusión de Berta Collado y Jota Abril de haber podido hacer feliz a una madre.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Top Series