FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡SORPRESA!

Samira ('MYHYV') desvela una posible aventura homosexual de Labrador: "Le vi besándose con Jesús Reyes"

La actual tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' asegura haber visto al concursante de 'Supervivientes' con el estilista.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Abril 2015 17:45

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.089

  • 381

Samira Salome, actual "tronista" del programa de citas de Telecinco presentado por Emma García, ha desvelado este lunes 20 de abril que fue testigo de cómo el exparticipante de 'Gandía Shore' y actual concursante de 'Supervivientes', Labrador, y el estilista Jesús Reyes se besaban. Un gesto cariñoso que se habría producido fuera del plató, en la sala VIP de Telecinco, lejos del tonteo televisivo que habían llevado a cabo durante los últimos meses.

Samira y Jesús Reyes en 'MYHYV'

Samira y Jesús Reyes en 'MYHYV'

La información del "affaire" que ha caído como un jarro de agua fría en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha sido confirmada por el propio colaborador del programa, que, según Samira, ha intentado por todos los medios que no saliera a la luz. Y es que la publicación de la noticia para Jesús no ha podido ser en un peor momento, por un lado se encontraba al lado de su actual novio y por otro, estaba presente en el plató Ylenia, expareja de Labrador que no se ha creído ni una sola palabra de la historia.

"A mi me parece absurdo, me parece un paripe máximo" comentaba la de Benidorm ante la estupefacción del estilista, que rápidamente le ha reprendido afirmando que su historia con Fede, sí que es un "paripe máximo". La respuesta no se ha quedado ahí, muy encendido, Reyes ha mostrado cuál puede ser el motivo por el que no le cree: "Estás celosa porque te hayan dejado por mí. Asúmelo, vamos asúmelo".

Reacción de Ylenia y Fede

Reacción de Ylenia y Fede al conocer la noticia

Jesús Reyes: "Tengo el móvil lleno de pruebas: fotos, mensajes, vídeos y audios"

Como es habitual, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' no se ha mordido la lengua y ha vuelto a utilizar su característico tono para dedicarle unas rotundas, claras y concisas palabras: "Envidiosa, envidiosa. No se lo cree nadie lo que estás contando. ¿Qué? ¿Te has aprovechado de que se ha ido a la isla a contar esto? ¿Por qué no se lo dices a la cara? Me pareces un poco patético".

El estilista no se ha achantado ante las acusaciones de Ylenia y ha revelado que a Labrador no le importaba que salieran estas informaciones. Además se ha atrevido a asegurar que tiene pruebas de toda la relación: "Tengo el móvil lleno de pruebas: fotos, mensajes, vídeos, audios, de todo". En ese momento, Emma García le ha pedido un poco de calma y que "atendiera un momento" a su novio, del cual dudaba que conociese el affaire. Una relación que finalmente sí que conocía.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series