FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN 'MYHYV'

Labrador a Ylenia en 'MYHYV': "Vas de subidón porque te has liado con el callo ese, que es un feaco a mi lado"

"Si eres un fantasma y has aprovechado la situación es tu problema", sentenció la de Benidorm.

Por Laura PérezPublicado: Viernes 20 Marzo 2015 17:00

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

El programa de este viernes 20 de marzo en 'Mujeres y hombres y viceversa' ha tenido dos invitados muy especiales. Ylenia y Labrador, quienes mantuvieron una tormentosa relación en 'Gandía Shore', se han reencontrado en el programa presentado por Emma García después del paso de la rubia por la casa más famosa de la televisión en 'Gran Hermano VIP'.

Ylenia y Labrador discuten en 'MYHYV'

Ylenia y Labrador discuten en 'MYHYV'

Labrador ha frecuentado el plató de 'MYHYV' como comentarista, hablando en ocasiones de su relación con la de Benidorm mientras ésta estaba dentro de la casa, así como de la relación que mantenía con Fede, extronista. Dadas estas circunstancias el programa ha aprovechado para llevar a Ylenia para que se reencuentre con Labrador, y así pudieran confrontar la versión que cada uno tiene de su historia.

Labrador: "Donde siempre hubo, retuvo"

A la entrada de Ylenia, Labrador se ha declarado impactado "porque no me esperaba que viniera aquí". A la pregunta de Emma: "¿Entraste a la casa conun amor Ylenia?", la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' se ha apresurado a contestar: "No, en absoluto", ante esta repuesta la presentadora ha dirigido rápidamente la mirada hacia Labrador, quién ha confirmado que no habían estado juntos antes de que ella entrara a Guadalix, pero que había ido a su casa y había habido un acercamiento entre ellos.

Labrador e Ylenia en 'MYHYV'

Labrador e Ylenia en 'MYHYV'

"A lo mejor es que yo soy un rayado y me rayo por nada, si la chavala viene a mi cama y se mete dentro y me da la mano, yo es que de piedra no soy, ¿sabes?", ha dicho el ex 'Gandía Shore' concretando: "Donde siempre hubo, retuvo. Si ha hecho algo con alguien, pues su exnovio es flipado, pues sí, ¿qué quieres que te diga?". Acto y seguido Emma le ha preguntado: "¿Para ti ella es tu exnovia?". "Bueno, una de mis ex", a lo que enseguida Ylenia entre risas ha dicho: "Bueno, yo flipo".

Ylenia: "Si eres un fantasma y has aprovechado la situación es tu problema"

Después de que el comentarista de 'MYHYV' contara el supuesto acercamiento, Ylenia ha querido matizar estas palabras: "Hubo un bolo, llegábamos tarde y me quedé en su casa, sin más, no pasó nada. Dormimos y me llevó a mi casa", ante la explicación de la de Benidorm de lo sucedido, un exaltado Labrador ha contestado: "Voy a explicar la sobrada que se acaba de pegar la chavala esta, y ahora te callas tú, ahora me toca hablar a mí, vas de sobrada y eres una lista". Ylenia ha contestado segura de sí misma: "No me he pegado ninguna sobrada, he dicho la verdad. Si eres un fantasma y has aprovechado la situación es tu problema."

Labrador e Ylenia

Labrador e Ylenia

Enzarzándose en una tensa discusión, Labrador le ha reprochado a Ylenia el que le hubiera dicho en su casa que no se iba a liar con nadie en Guadalix, la respuesta de la rubia ha sido certera: "Bueno Labrador, igual yo no tenía el pensamiento de liarme con nadie y me encontré con el maravilloso Fede, ¿qué hago?". Labrador visiblemente molesto ha replicado: "Pues nada, adelante con Fede, pero no vayas ahora de sobrada, que sí que es tu momento 'GH', enhorabuena, pero que las cosas no son así" y ha conretado: "Vas con todo el subidón porque te has liado con el callo ese, porque ése es un feaco a mi lado, sinceramente".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series