FormulaTV

¿NUEVO NAÚFRAGO?

Kiko Matamoros, ¿reemplazo de Carmen Lomana en 'Supervivientes 2015'?

El colaborador de 'Sálvame' podría estar perfilando los últimos detalles para viajar a Honduras.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 22 Abril 2015 10:31

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Después de convertirse día sí y día también en noticia gracias a la polémica portada de Interviú que protagonizó junto a Makoke, su pareja, Kiko Matamoros podría seguir dando de qué hablar durante esta semana.

Tal como informa Exclusiva digital, el colaborador de 'Sálvame' podría haber sido tentado por Magnolia TV para unirse al casting de 'Supervivientes 2015'. El famoso tertuliano se habría sometido el pasado lunes 21 de abril a las pruebas médicas exigidas por el programa para poder participar el reality show y podría tener todo listo para viajar a Honduras.

Kiko Matamoros, ¿reemplazo de Carmen Lomana en 'Supervivientes 2015'?

Kiko Matamoros, ¿reemplazo de Carmen Lomana en 'Supervivientes 2015'?

¿El reemplazo de Carmen Lomana en 'Supervivientes 2015'?

La madre de Carmen y Rafa Lomana ha sido ingresada el pasado sábado tras sufrir un ictus cerebral, tal y como informa Kiko Hernández en su blog. Actualmente, la leonesa está ingresada en el Hospital de León y "se encuentra estable dentro de su delicado estado".

A pesar de ocurrir el pasado 18 de abril, esta información no ha salido a la luz hasta el lunes 20 por la tarde. Durante la conexión en directo que realizaron el pasado domingo 19 no se comentó nada del estado de la madre de Carmen Lomana, y tampoco se le ha avisado nada a la concursante, por lo que aún desconoce la situación de su madre.

La relación entre madre e hija no pasa por su mejor momento, ya que la progenitora de Carmen Lomana ha apoyado a su hijo en la guerra con su hermana en todo momento. De hecho algunas de sus palabras fueron: "Carmen es buena pero es totalmente mundana. Le encanta la vanidad, ella tiene su opinión de ver la vida y de ver a su hermano. Yo me siento muy orgullosa de mi hijo Rafael". Eso sí, esto no podría impedir que al enterarse Carmen de la situación delicada en la que se encuentra su madre, tomase la decisión de abandonar el concurso.

Carmen Lomana y Rafa Lomana y su madre

Carmen Lomana y Rafa Lomana y su madre

Carmen Lomana sería la tercera baja de 'Supervivientes 2015'

La primera baja del concurso se produjo de forma voluntaria e incluso antes de que comenzase. Rasel decidió retirarse de la lista de concursantes ya que, según explicó en el debate del programa, necesitaba estar con su hijo y no podía soportar estar tan lejos.

La segunda baja fue producida por una decisión del propio programa. Durante el estreno del reality show, y a pesar de llevar una semana en Honduras, Jorge Javier Vázquez comunicó a una sorprendida y triste Carmen Gahona que no podría continuar en el programa como concursante activa del mismo debido a que su estado de salud, tal y como lo recomendaban los servicios médicos del programa.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series